Un joven influencer que transmitía en vivo en su canal de TikTok fue presuntamente asesinado por vendedores de droga en las calles de Río de Janeiro, Brasil. El incidente quedó grabado por la cámara del teléfono celular de la víctima, identificada como Romim, quien era conocido como “Nesaku” entre sus seguidores.
Durante su transmisión en vivo, Romim tenía un cigarro de cannabis el cual fumaba mientras interactuaba con sus seguidores. De pronto, la imagen fue alterada al quedar fuera de foco tras ser golpeado y tener un movimiento brusco, lo que alertó a las personas que miraban el en vivo.
El tiktoker era conocido en la red social como una especie de “explorador de drogas”, ya que en su canal mostraba algunas de las sustancias ilegales, según informó Actualidad-Viral. El homicidio sucedió este lunes 13 de mayo por la madrugada, cuando los presuntos narcosicarios encontraron a Romim.
“Nesaku” fue atacado con un disparo en la cabeza mientras transmitía en vivo desde la calle. En el clip compartido por el medio citado, se observa cómo la gente se aglomera mientras los familiares del joven lo preparan para llevarlo a un hospital.
🔴 TIRO DE GRACIA EN VIVO A INFLUENCER
El tiktoker mejor conocido como #Nesaku era conocido en la red social como una especie de “explorador de drog@$, El homicidio sucedió este lunes 13 de mayo por la madrugada cuando unos presuntos narcosicarios encontraron a Romim. pic.twitter.com/Igmu5HVt2B
— Salvo su mejor opinión (@SuMejor_opinion) May 15, 2024
Exigen justicia por el influencer asesinado
En medio de los gritos desesperados y angustiados de la familia del tiktoker al verlo herido en la cabeza, finalmente el joven fue llevado a un hospital, donde fue declarado sin vida debido a la herida de bala que recibió, la cual resultó fatal.
La familia del joven exige justicia para que capturen a los responsables del asesinato de Romim. Sin embargo, algunos comentarios de los internautas indicaron: “Estos tipos entran en la vida del crimen pensando que cuando llegue el momento de hacerlo solo tendrán que disculparse y llorar, y funciona. Se paran en la esquina explicando su postura, eso ni siquiera es asesinato, es suicidio”.
@emisorasunidas897