En noviembre del año pasado, salió a la luz una demanda que presentaban en contra de Sean “Diddy” Combs de parte de una exnovia, quien lo acusaba de abuso sexual y físico.
Cassie Ventura presentó el caso argumentando ser víctima de puñetazos, patadas y pisotones, durante el transcurso de su relación con el cantante.
Tan sólo un día después de que ella tomara acción legal contra el rapero, ambos llegaron a un acuerdo. No obstante, seis meses después, han revelado un video que confirma algunas de las declaraciones presentadas en su demanda.
CNN compartió un video de vigilancia de 2016 que muestra al productor agarrando, empujando, arrastrando y pateando a su entonces novia a durante un altercado en un hotel.
Las imágenes, que coinciden con las acusaciones de la demanda federal presentada por la actriz, fueron compiladas desde múltiples ángulos con fecha del 5 de marzo de 2016, pertenecen al Hotel InterContinental en Century City, Los Ángeles.
Agresión a Cassie Ventura
En el video se puede observar a la mujer salir de la habitación de hotel, caminando hacia un área de ascensores, seguida por Sean “Diddy” Combs que al llegar junto a ella la agarra por la nuca y la tira al suelo. Después, se gira para patearla.
BREAKING
CNN has obtained footage of Diddy repeatedly beating his then girlfriend Cassie in a hotel hallway.
I want to note that Kimora Lee Simmons has warned people about Diddy’s conduct for years, and she has either been attacked for doing so or ignored. Diddy also… pic.twitter.com/VS6rXczXWo
— Yashar Ali 🐘 (@yashar) May 17, 2024
Mientras ella está en el suelo, él toma el bolso y la maleta que llevaba para después darse la vuelta y volver a patearla mientras ella yace inmóvil en el suelo. Luego la toma por su sudadera y la arrastra por el suelo.
En otra parte del video se ve a Ventura levantándose lentamente, recogiendo algunos objetos y tomando un teléfono en la pared del pasillo cerca de los ascensores.
Después, en el reflejo de un espejo se puede ver empujándola para después sentarse en una silla y arrojar objetos contra ella. Aquí puedes ver el video, que incluye una advertencia por imágenes fuertes.
El abogado de Ventura compartió la siguiente declaración: “El video desgarrador sólo ha confirmado aún más el comportamiento inquietante y depredador del Sr. Combs. Las palabras no pueden expresar el coraje y la fortaleza que la Sra. Ventura ha demostrado al presentarse para sacar esto a la luz”.
Cassie’s lawyer Douglas Wigdor emailed this statement about the new video of Diddy.
“The gut-wrenching video has only further confirmed the disturbing and predatory behavior of Mr. Combs. Words cannot express the courage and fortitude that Ms. Ventura has shown in coming forward… https://t.co/h1AWFipOMR pic.twitter.com/uMCFiVAdtE
— Meghann Cuniff (@meghanncuniff) May 17, 2024