A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández dio a conocer que no podría realizar el segundo concierto que tenía programado en la ExpoGan Sonora, por un problema de salud.
El cantante explicó que debido a los cambios de temperatura sufrió una laringitis, por lo que se veía en la necesidad de cancelar un concierto por primera vez en su carrera.
“Hermosillo les quiero pedir una disculpa. Nunca en mi vida ni en mi carrera había pasado esto por eso les doy una explicación. Venía mal con una gripa fuerte. Jamás me había afectado cantar con gripa, pero ayer cuando entramos al palenque había una corriente de aire frío, como podrán ver no tengo voz”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial)
En el video que publicó, ofreció una disculpa a todos sus seguidores en Hermosillo, Sonora y explicó que de acuerdo con el médico debe esperar 5 días para que se recupere.
Por lo que espera estar listo esta misma semana para reponer la fecha, siendo 22 o 23 de mayo las fechas tentativas en las que pudiera cumplir con su compromiso.
En el video se puede ver al cantante con dificultades para hablar mencionando en varios momentos que por más que lo intenta, no le sale la voz.
Apoyo al cantante
Los seguidores del artista han mostrado comprensión y apoyo hacia su situación, enviándole mensajes de ánimo y deseos de pronta recuperación.
Aunque la cancelación del concierto representa un contratiempo, la salud y el bienestar de Alejandro Fernández son la prioridad en este momento.
Los mensajes de aliento no se hicieron esperar. Colegas como Eden Muñoz, David Bisbal y José Luis Roma le desearon una pronta recuperación.
- “Animo compa, primero lo primero. Hermosillo es tierra noble y entiende perfectamente lo se. Un abrazo”
- “Así es la voz!!! lo difícil es estar al 100 × 100 cada noche. Te recuperas en un día. Estoy seguro!!!”
- “A Cuidar esa voz que la queremos 100 años más mi bro! abrazoooooote” fueron los mensajes.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial)