En junio 2022, fue cuando Jennifer López y Ben Affleck se dieron el sí en una íntima ceremonia llevada a cabo en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos tras haberse comprometido en abril de ese mismo año.
Pero eso no fue todo, en agosto la cantante y el actor llevaron a cabo una segunda boda en la casa de Ben ubicada en Savannah, Georgia, acompañados de sus hijos.
La pareja estuvo rodeada de decenas de familiares y amigos, entre los que destacan el actor Matt Damon y su esposa Luciana, el comediante Jimmy Kimmel, el cineasta Kevin Smith, al empresario Patrick Whitesell, y el actor Jason Mewes.
Todo parecía indicar que la Diva del Bronx por fin había encontrado el amor que tanto buscaba, el amor que había dejado ir 20 años atrás; sin embargo, las cosas al parecer están complicadas.
Aunque todo parecía miel sobre hojuelas, a mediados de mayo de 2024, el portal TMZ reveló que Ben estaba viviendo solo en una casa de Brentwood y tan solo un par de día más tarde, Entertainment Tonight agregó,
“Se han estado quedando en casas separadas y la tensión ha sido alta”. Sin embargo, dos días después, diversos paparazzis captaron a JLo usando su anillo de matrimonio.
La cantante rompe el silencio
La vida sigue para Jennifer López y ha estado con una agenda apretada mientras promociona la nueva película de Netflix, ‘Atlas’, protagonizada por ella, Samu Liu y bajo la dirección de Brad Peyton.
Por eso, la intérprete de “On the Floor”, viajó hasta la Ciudad de México para la premiere oficial de la misma donde se llevó a cabo una alfombra roja o red carpet y el miércoles 22 de mayo, ofreció una conferencia de prensa.
Justo en los últimos momentos de dicho encuentro con la prensa mexicana, el reportero de Chisme No Like cuestionó a JLo, sobre los rumores de su supuesto divorcio, a lo que solo se limitó a sonreír para posteriormente guiñar el ojo y responder:
“Tú lo sabes mejor que nadie”.