20 junio, 2024 | 1:01 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Kate Middleton

Publican retrato nunca antes visto de Kate Middleton

La imagen causó sorpresa y polémica en el Reino Unido tras el diagnóstico de cáncer de la princesa de Gales.

 

Kate Middleton se ha mantenido alejada de la vida pública desde hace unos meses, tras anunciar que fue diagnosticada con cáncer. El pasado mes de marzo, la princesa de Gales compartió su estado de salud y dio a conocer que se tomaría un tiempo para su recuperación. No obstante, su imagen sigue acaparando los medios de comunicación en el Reino Unido. Recientemente, una revista se vio envuelta en polémica por publicar un retrato de la princesa.

El controversial retrato fue compartido por la revista Tatler como un homenaje a Kate Middleton. Sin embargo, causó inconformidad entre los ingleses debido al poco parecido entre la princesa y la imagen. La polémica se trasladó a las redes sociales, donde diversos internautas criticaron la obra creada por la artista británico-zambiana Hannah Uzor.

Palacio de Kensington actualiza el estado de salud de Kate Middleton

Revelan retrato inédito de Kate Middleton

La artista retrató el look que Kate Middleton utilizó durante la primera cena de gala del rey Carlos III en el palacio de Buckingham. En aquella ocasión, la princesa de Gales lució un espectacular vestido de Jenny Packham, el cual fue dibujado en el retrato. Hannah Uzor también incluyó la tiara Lover’s Knot y los pendientes bautizados como Herradura y Laurel, accesorios favoritos de Diana Spencer. Pese a que la artista se mantuvo fiel a los detalles, fue el rostro de Kate Middleton lo que desató la polémica, ya que muchos ingleses no quedaron satisfechos con la representación.

Aunque la artista aseguró que se basó en fotografías de Kate Middleton para crear su obra, los ingleses denunciaron que el retrato parece una caricatura y que las facciones del rostro no corresponden a las de la princesa de Gales. Hasta ahora, la Familia Real no se ha pronunciado sobre el controversial retrato que está generando un fuerte debate en el Reino Unido; de igual manera, el príncipe William y su esposa no han hecho declaraciones sobre la imagen.

Foto: @Tatlermagazine

Lo más criticado del retrato fue que, según los internautas, el rostro pintado por Hannah Uzor no se parece en nada al de la princesa de Gales, lo que llevó a algunas personas a acusar a la artista de hacer una caricatura de Kate Middleton y faltarle al respeto. “Esto es terrible. No estoy seguro de que el artista sea fanático de la Princesa, ¡parece un mal proyecto!”; “Esto no se parece en nada a la princesa de Gales. Es tan horrible, es una falta de respeto”; “No se parece en nada a Kate”, fueron algunos de los comentarios.

Algunas personas incluso aseguraron que el retrato creado por Hannah Uzor es desagradable a la vista, y pidieron a la revista que difundió la imagen que ofrezca una disculpa a la princesa de Gales: “¿Llamas a eso arte? Es una cosa tan desagradable”; “Tu artista debería reelaborar esto y disculparse con Kate”; “Cara irreconocible, forma incorrecta, torcida, sin detalles en la ropa”, fueron otros de los comentarios que generó el retrato.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Harold Cummings
Harold Cummings
Deportes

Caso Harold Cummings: Panamá irá a Copa América con 25 jugadores

Nacionales

Ministerio de Educación reanuda clases presenciales en todo el país

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Lionel Messi y sus mejores goles en Copa América

John Méndez
John Méndez
Deportes

Municipal: John Méndez ofrece disculpa pública

RECOMENDADOS

Publicidad