22 junio, 2024 | 6:24 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
Captura de pantalla video X

Polémica por video de mujeres colocando objeto en monumento de toro en Avenida Reforma

La acción de las mujeres ha sido cuestionada en redes sociales, ya que también se observa que su vehículo está estacionado en un lugar prohibido.

Un video que circula en redes sociales ha generado controversia en Guatemala, mostrando a dos mujeres colocando un objeto, aparentemente un preservativo, en el monumento del toro en envestida ubicado en la 7a. calle entre la zona 9 y 10 de la Avenida Reforma.

El video, grabado por un usuario de X, muestra el momento en que las mujeres realizan la acción mientras se encuentran cerca del Ministerio de Educación. En el clip, se etiqueta a Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala, con la siguiente denuncia:

“@amilcarmontejo hay que prestar más atención en este sector, frente al Ministerio de Educación, no solo asaltan, la mara se para a media calle, y se baja hacer p*ndejad*s, tomen nota”.

La respuesta de Montejo a través de la misma plataforma fue: “Gracias por el aviso, damos seguimiento a la denuncia, además de los virajes prohibidos”. Sin embargo, hasta el momento, no se ha proporcionado más información sobre las acciones tomadas por las autoridades.

Reacciones por el video captado en Avenida Reforma

La acción de las mujeres ha sido cuestionada en redes sociales, ya que también se observa que su vehículo está estacionado en el lugar, lo cual está prohibido. A pesar de las especulaciones, el motivo detrás de esta acción sigue siendo desconocido. Algunos usuarios sugieren que podría tratarse de un reto para sus redes sociales.

“Lástima que no lograron enfocar bien la cara de los tres jóvenes, dos mujeres y un hombre. Este último desciende para grabar la estupidez que realiza su amiga o hermana. Confío en que podremos identificar el número de placa y los rostros de estos tres individuos”; “Captan a dos mujeres poniendo un preservativo, a uno de los toros 🐂 que están de monumentos en La Reforma”; “Estamos muy mal en Guatemala”, son algunos de los comentarios en el video.

Se espera que las autoridades den seguimiento a este incidente y aclaren las circunstancias que rodearon esta polémica acción en uno de los puntos más transitados de la ciudad de Guatemala.

@emisorasunidas897

El gobierno de Bernardo Arévalo solicitó al Congreso una ampliación de Q14 mil millones para el Presupuesto 2024. . . #Gobierno #Arevalo #Finanzas #Guatemala #Presupuesto2024 #Congreso

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Conmebol
Conmebol
Deportes

Conmebol: “Trabajamos en la evolución de una nueva cultura que erradique el racismo”

Nacionales

Acuerdan fecha límite para instalación de gradas eléctricas y elevadores en el Aeropuerto

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Deportes

Paolo Guerrero: “Tenemos que ganarle a Canadá”

Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Deportes

Claudio Bravo y Paolo Guerrero, la historia de los más longevos

RECOMENDADOS

Publicidad