22 junio, 2024 | 8:37 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: X de Kylian Mbappé

Mbappé asegura que llega “al club de sus sueños”

Tras hacerse oficial su fichaje, Kylian Mbappé compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, expresando su alegría y orgullo por unirse al Real Madrid.

Este 3 de junio de 2024 se confirmó una de las noticias más esperadas en el mundo del fútbol: Kylian Mbappé, el astro francés, se convierte en jugador del Real Madrid. Este fichaje, esperado durante varios años por la afición madridista y por el propio jugador, marca el inicio de una nueva era en el club blanco. Mbappé, que llega procedente del París Saint-Germain (PSG), ha firmado un contrato por cinco temporadas con el Real Madrid, poniendo fin a su etapa en el club parisino y abriendo un nuevo capítulo en su brillante carrera.

El anuncio del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid fue recibido con entusiasmo tanto por los seguidores del club como por los medios de comunicación. La noticia se hizo oficial a través de un comunicado del Real Madrid, en el que se detallaba el acuerdo alcanzado con el jugador y el PSG. El fichaje de Mbappé es considerado un gran logro para el presidente del club, Florentino Pérez, quien había perseguido a la estrella francesa durante varias temporadas.

Mbappé llega al club de sus sueños

Tras hacerse oficial su fichaje, Kylian Mbappé compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, expresando su alegría y orgullo por unirse al Real Madrid. En su publicación, Mbappé escribió:

“Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños, Real Madrid. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Mueren tres motoristas por accidentes durante la madrugada

Donald Trump en el Capitolio
Donald Trump en el Capitolio
Internacionales

La defensa de Trump pide desestimar cargos por designación “ilegal” del fiscal especial

Internacionales

Tres muertos y diez heridos en un tiroteo en una tienda de Arkansas

Deportes

38 aniversario de la ‘Mano de Dios’ y el ‘Gol del Siglo’ de Diego Maradona

RECOMENDADOS

Publicidad