David Beckham ha sido designado como embajador de The King’s Foundation, una entidad benéfica fundada por el rey Carlos III.
El objetivo de la Fundación promover el conocimiento y la apreciación del medio rural entre los jóvenes británicos. El nombramiento del exfutbolista busca revitalizar la imagen de la organización tras verse envuelta en un escándalo de corrupción.
A través de sus redes, el esposo de Victoria compartió su entusiasmo por este nuevo rol, destacando su deseo de apoyar los programas educativos y de promover un mayor acceso al campo para los jóvenes.
Su compromiso incluirá la colaboración en programas relacionados con la educación, el deporte y la salud en las zonas rurales del país.
“Me siento honrado de convertirme en embajador de la Fundación del Rey. Fue inspirador escuchar a Su Majestad acerca de los proyectos y ambiciones de la Fundación durante mi reciente visita a Highgrove Gardens”, expresó.
El texto va acompañado de una imagen en la que se puede observar que el encuentro entre ambos fue relajado. Ambos salen riéndose a carcajadas.
¿Molestia por nombramiento del exfutbolista?
El nombramiento de David Beckham puede no ser el único del mes de junio, pues hay rumores de que podría ser galardonado como caballero real en las próximas fechas.
Aunque, entre toda esta felicidad, hay alguien al que podrían no estar gustándole todos estos movimientos: el príncipe Harry.
Según medios británicos, el hijo menor de Carlos III visitó Reino Unido durante el pasado fin de semana. Intentó reunirse con su padre, pero este alegó problemas de agenda para rechazar el encuentro.
Darse cuenta que que sí se habría encontrado con el exdeportista podría no haber sido plato de buen gusto para el marido de Meghan Markle.
VER MÁS
@emisorasunidas897 Presidente Bernardo Arévalo anuncia primera medida ante el alto costo de la vida: ampliación de la tarifa social de electricidad. . . #tarifasocial #tarifasocialdeenergia #Presidente #Arevalo #Guatemala #PreciosAltos #AltoCostoDeVida #desarrollo ♬ sonido original – Emisoras Unidas