El actor Glen Powell llamó bastante la atención tras contar una escalofriante historia sobre un caníbal. Sin embargo, como anticipaban algunos medios, finalmente se trató de una leyenda urbana que no tenía nada de verídica.
Esto ha supuesto un alivio para varios espectadores como para el mismo intérprete de Hollywood. Durante su aparición en el Therapuss Podcast, donde promocionó su nueva película Hit Man, Powell compartió una impactante historia en la que una amiga de su hermana descubrió que había tenido una cita con un caníbal.
@efrestico3 La amiga de la hermana de Glen Powell tuvo una cita con un asesino serial canibal 😨😱 #glenpowell #cine #peliculas #cinema #cinefilos
Según Glen Powell, la mujer recibió masajes por parte del asesino con una extraña loción extraña. Más tarde descubriría por parte de su doctor que provenía del mercado negro y estaba diseñada para descomponer la piel para el consumo humano.
No solo eso, sino que el actor también afirmó que una redada policial había descubierto numerosos cuerpos en la casa del supuesto victimario. Sin embargo, aunque la historia ganó popularidad por su atrapante narrativa, finalmente fue calificada como una mera invención.
Glen Powell y su historia de ficción…
El propio Powell reconoció el error tras leer un artículo de Buzzfeed que desmentía su historia. En su cuenta de Twitter, el actor admitió la equivocación: “Aplausos a la amiga de mi hermana pequeña que le contó esta historia de citas”.
Además, agrego: “Llevo años contando esto. Ahora me cuestiono toda mi vida… Falsa alarma”. Powell también añadió de manera jocosa: “Vuelven los masajes en la espalda”.
Así surgió el amor que terminó en noviazgo entre Nodal y Ángela Aguilar
De acuerdo con Snopes, un sitio dedicado a la verificación de rumores y leyendas urbanas, la historia de Powell es una variante de una leyenda urbana antigua conocida como Romantic Encounter. El mismo medio reportó por primera vez sobre esta leyenda en 2001, donde las iteraciones iniciales involucraban a una mujer que iba al médico por una erupción genital.
Sin embargo, eventualmente, descubría que había sido causada por un gusano o bacteria comúnmente encontrados en cadáveres.