Medio internacionales dieron que el papá de Miley Cyrus ha iniciado los trámites para divorciarse su esposa Firerose, tras siete meses de matrimonio.
El cantante Billy Ray Cyrus de 62 años y Johanna Rose Hodges, de 30 años, se casaron el pasado mes de octubre, pero las cosas no resultaron.
Los documentos judiciales a los que tuvieron acceso dichos medios señalan que el cantante alegó diferencias irreconciliables y una conducta matrimonial inapropiada como motivo del divorcio.
TMZ dio a conocer por unos documentos legales que él está solicitando la “anulación total” de su matrimonio con la joven bajo el argumento de que su unión se dio de una manera fraudulenta.
“Dio su consentimiento al matrimonio basado en una mentira por parte de la esposa, que, de haberlo sabido, no habría contraído los vínculos matrimoniales”, se indica en la solicitud sin dar más detalles.
Para hacer el trámite lo más pronto posible, el famoso se ofreció a pagar 5 mil dólares al mes para que “ella obtenga una viviendo en Tennessee por un periodo de 90 días o hasta que finalice el divorcio”.
Reconciliarse con Miley Cyrus
El noviazgo y posterior matrimonio entre el cantante y Firerose no fue muy bien visto por muchos, incluida su hija.
La relación entre Billy Ray Cyrus y la artista se tornó distante, de hecho, no asistió a la boda de su padre y tampoco lo mencionó en su discurso de agradecimiento cuando recibió sus primeros GRAMMY en febrero pasado.
El también actor le dedicó un sentido mensaje a su hija que fue interpretado por muchos como una señal de reconciliación.
“Uno de mis mejores recuerdos. Somos Miley y yo, rodeados de cientos de fans. Al día siguiente alguien me dio esta fotografía y escribí este poema entonces en el autobús”, escribió en su Instagram al compartir unas nostálgicas postales.
“Estoy increíblemente orgulloso de ella. Es una superviviente y una verdadera artista. Aprendió pronto a amar y apreciar a los fans, que lo hacen todo posible.
Los dos celebramos la conexión que tenemos con nuestros fans y estamos agradecidos por cada uno de ustedes”, agregó en su mensaje, el cual ambientó con una canción de su hija.