Mientras se prepara para arrancar con su gira “Las Mujeres No lloran World Tour“, Shakira sorprendió a sus miles de fans al posar para la revista Rolling Stone.
La cantante lució al máximo su espectacular figura al usar un body negro con cadenas en la cintura. En otra de las imágenes tomadas por Mason Poole, complementó su outfit con una chamarra negra de piel.
A sus 47 años la intérprete está mejor que nunca, gracias a una intensa rutina de ejercicios, buena alimentación y cuidado de la piel.
Además de aparecer en la portada, concedió una emotiva entrevista para contar más detalles de su vida íntima revelando que la ruptura con Piqué ha sido su peor “sufrimiento”.
“El sufrimiento que sentí fue probablemente el mayor que jamás haya experimentado en toda mi vida, y en ocasiones me impidió funcionar.
Sentía como si alguien me hubiera hecho un agujero en el pecho. Y la sensación era tan real, era casi física. Sentía físicamente que tenía un agujero en el pecho y que la gente podía ver a través de mí”, contó.
Confesiones de la cantante
En medio de la crisis emocional, Shakira empezó a desahogar sus sentimientos a través de la música. De repente, las canciones empezaron a brillar en la oscuridad.
“Sentí la necesidad de expresarme a través de mi arte, mis visiones, mi música, transfiriendo todo ese dolor, todas esas emociones agudas a un espacio fuera de mí”, explicó.
La primera pista de que su vida amorosa estaba en crisis llegó en abril de 2022, cuando lanzó Te felicito, una despedida electropop a un ex infiel, que contó con la colaboración del puertorriqueño Rauw Alejandro.
Luego, en octubre, recurrió a la estrella del reggaetón Ozuna para Monotonía, una balada de bachata que llora una relación fallida.
Sin embargo, fue con la famosa Bzrp Music Sessions, Vol. 53, que revolucionó su mensaje y reiteró su regreso. Sus sentir sobre la maternidad tienen mucho que ver con todo este viaje que ha emprendido.
“Nunca he tenido que depender tanto de mí misma como luchando por mi supervivencia y la de mis hijos”, expresó.