22 julio, 2024 | 1:44 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral
Captura de pantalla X.

VIDEO: Hombre asalta a dos niños y causa indignación en redes

Aprovechando que los niños estaban solos en la banqueta, el hombre los siguió y les robó el dinero que llevaban.

Un hombre afroamericano fue captado en video mientras asaltaba a un niño de entre 8 y 9 años que caminaba con su hermana menor en una calle de Nueva York, Estados Unidos (EE. UU.).

El niño sostenía una bolsa negra y un billete visible en una de sus manos, lo que llamó la atención del asaltante. Aprovechando que los niños estaban solos en la banqueta, el hombre los siguió y robó el dinero que el menor llevaba consigo. El incidente ha generado gran indignación en las redes sociales.

En los menos de 30 segundos que dura el video compartido en redes sociales, se observa a los menores de edad caminando en la banqueta cuando son alcanzados por un hombre que les pide que se detengan. Al llegar junto a los niños, el sujeto intenta tomar el billete que uno de ellos sostenía.

El niño, en una reacción instintiva, retrocede su mano para proteger su dinero. Sin embargo, el asaltante insiste hasta que logra arrebatar el billete y escapa del lugar sin llamar la atención.

Reacciones en redes por asalto a niños

El niño quedó sorprendido, al igual que su hermanita, quien permaneció inmóvil al ver cómo el sujeto se llevaba el dinero sin que pudieran hacer nada para detenerlo. En una segunda toma, captada por otra cámara de vigilancia, se ve al asaltante seguir su camino como si nada hubiera sucedido. Se desconoce si fue identificado y arrestado.

“No puede ser!!! Cómo le va a quitar eso a los niños!!! Es no tener vergüenza”, “Los niños nunca se dejan solos, hay mucha maldad en las calles”, “Todavía hay personas que dejan salir a la calle a sus niños solos?”, estos son algunos de los comentarios de los internautas fueron.

@emisorasunidas897

Mexicano ha dado seguimiento al caso del asesinato de Farruko Pop; sin embargo, MP niega la información divulgada por Mafian TV. . . #FarrukoPop #MafianTV #MP #Investigacion #SebastianPop

♬ sonido original – Emisoras Unidas

 

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

México
México
Deportes

México, siguiente rival de Guatemala, golea a Haití

Nacionales

PGN pide diligencia al MP en caso de posible lavado de dinero

Xelajú
Xelajú
Deportes

Xelajú M. C. triunfa en Honduras ante Real España

Nacionales

Capturado por robar pollitos recién nacidos en Santa Cruz Muluá

RECOMENDADOS

Publicidad