22 julio, 2024 | 1:25 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Arda Güler
Foto: EFE

Arda Güler: “No me importan los logros personales, sino el equipo”

El juvenil de 19 años también fue electo el mejor jugador del partido en el cual Turquía se impuso a Georgia.

Arda Güler, centrocampista de la selección de Turquía, advirtió este martes, tras debutar en la Eurocopa, marcar un golazo y dar la victoria a su conjunto contra Georgia, que no le importan “los logros personales”, sino el equipo.

“No me importan los logros personales. Me importa el equipo. Estoy encantado de aportar mi granito de arena”, dijo al término del encuentro, en el que se convirtió en el debutante más joven en marcar un gol en la fase final del torneo.

Arda Güler, elegido el mejor jugador del choque, consideró que había sido un partido “difícil”, destacó el apoyo de los aficionados turcos en las gradas del Signal Iduna Park de Dortmund y consideró “genial” lograr el triunfo para su entrenador, Vincenzo Montella, en su 52 cumpleaños.

Mejor jugador del partido

A Arda Güler, centrocampista de la selección de Turquía,lo eligieron el mejor jugador del partido de este martes contra Georgia, en el que se convirtió en el debutante más joven en marcar un gol en una Eurocopa, a los 19 años y 114 días, por delante del récord que estableció Cristiano Ronaldo con 19 años y 124 días en 2004.

El futbolista del Real Madrid, que marcó un golazo en el minuto 65 para dar el triunfo a su selección y que también es el quinto jugador más precoz en anotar un tanto, ya sea debutante en el torneo o no, disputó 79 minutos, recorrió 9,3 kilómetros, tuvo un acierto del 91 por ciento en el pase y su carrera más veloz fue de 29,5 kilómetros por hora, según las estadísticas oficiales de la UEFA.

La naturalidad con la que se mueve sobre el campo es increíble. El atrevimiento con el que juega es evidente. La convicción con la que dispara es absolutamente llamativa en un chico tan joven. Su golpeo es descomunal. Y sus números son cada vez más irrebatibles, cada vez que añade un partido más a su recorrido como profesional, en el que salta hacia la fama. Cinco goles en seis encuentros como titular entre el Real Madrid y Turquía en esta campaña.

  • Perfil de TikTok
@emisorasunidas897♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

México
México
Deportes

México, siguiente rival de Guatemala, golea a Haití

Nacionales

PGN pide diligencia al MP en caso de posible lavado de dinero

Xelajú
Xelajú
Deportes

Xelajú M. C. triunfa en Honduras ante Real España

Nacionales

Capturado por robar pollitos recién nacidos en Santa Cruz Muluá

RECOMENDADOS

Publicidad