Travis Scott fue arrestado por cargos de intoxicación desordenada e invasión de propiedad en Miami el jueves por la mañana, según registros obtenidos.
El rapero, cuyo nombre real es Jacques Webster, fue detenido a las 4:35 a.m. y trasladado al Centro de Corrección Turner Guilford Knight.
La policía fijó una fianza total de US$650 dólares por los dos cargos, la cual se pagó la misma mañana del jueves.
Según dio a conocer el medio local WSVN, él se encontraba en un barco alquilado en la Marina de Miami Beach cuando el dueño del mismo llamó a la policía pidiendo que se le retirara del lugar alrededor de la medianoche.
“Estaba ebrio, causando disturbios y se le pidió que se fuera varias veces”, dijo un representante del Departamento de Policía de Miami al medio. Añadió que Scott “se enojó, gritó insultos, se fue y volvió para seguir causando disturbios.”
Su detención se llevó a cabo tan sólo ocho días antes de iniciar su gira europea, llamada Circus Maximus, que comenzará en los Países Bajos, el 28 de junio.
BREAKING: Travis Scott has been arrested for disorderly intoxication and trespassing in Miami, according to police. pic.twitter.com/WzhiU9MeEJ
— Daily Loud (@DailyLoud) June 20, 2024
¿Quién es el rapero?
La carrera de Travis despegó cuando firmó su primer contrato discográfico con Epic Records en 2012 y, poco después, con el sello de Kanye West, GOOD Music.
En 2013, Scott lanzó su mixtape debut “Owl Pharaoh”, que recibió una acogida positiva entre la crítica. Su siguiente mixtape, “Days Before Rodeo” (2014), preparó el terreno para su primer álbum de estudio, “Rodeo” (2015), que incluyó éxitos como “Antidote”. Este álbum consolidó su posición en la industria musical.
Más allá de su música, es conocido por sus colaboraciones con otros artistas de renombre y por sus energéticas actuaciones en vivo. Tiene dos hijos con la influencer y empresaria Kylie Jenner.
Además, ha incursionado en el mundo de los negocios y la moda, participando en diversas colaboraciones con marcas como Nike y McDonald’s.