20 julio, 2024 | 6:04 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto: Instagram

Actriz de Televisa “suplica” donadores de sangre tras ser hospitalizada

Renata del Castillo, actriz de "Como dice el Dicho" hizo una importante solicitud ante su delicado estado de salud.

Una reconocida actriz de Televisa encendió las alarmas en redes sociales luego de que compartió un angustiante mensaje en el que señala que estaba muy delicada de salud

A través de su cuenta de Instagram, Renata del Castillo publicó una historia en la que confirmó que fue trasladada de emergencia a un hospital en San Luis Potosí.

“¿Qué tal? ¡Buenas tardes! A toda la gente de San Luis Potosí le quiero pedir si pueden venir a donar sangre aquí al Hospital Central a nombre de Renata Alejandra del Castillo Aguilar”, expresó entre lágrimas.

“Estoy llegando a urgencias en este momento. Les suplico por favor debo unos sacos de sangre y he tenido sangrados rectales y urinarios”, agregó.

Foto: Instagram

La estrella de la pantalla chica reiteró que en este momento necesita mucho de la ayuda de todos, ya que está muy delicada, pues ha presentado diversos malestares que complicarían más su salud.

“Les pido por favor que me ayuden aquí en el Hospital Central, por la entrada principal, primer piso… Hoy por mí, mañana por ustedes”, dijo para concluir.

¿Quién es Renata del Castillo?

En febrero de 2023, la actriz de Televisa reveló que había sido diagnosticada con un tumor en la columna, por lo que su situación era crítica.

Foto: Instagram

Debido a que no podía cubrir los costos de la cirugía que requería, sus colegas, entre ellos Daniela Schmidt y Andrés Palacios, se unieron para recaudar fondos y apoyarla en su recuperación.

“Hace unos meses Renata fue diagnosticada con una masa en las lumbares que le está oprimiendo el nervio ciático”, explicó Schmidt en la página donadora.org.

“Rápidamente este dolor ha progresado, así como el tamaño de la masa, dejando a Renata en silla de ruedas”, agregó.

Ella no contaba con seguro médico y que necesitaba una operación, laminectomía con resección de tumor parcial con descompresión de raíces nerviosas, para volver a caminar.

Recordemos que la histrionisa se dio a conocer tras participar en proyectos como ‘Control z’ , ‘Como dice el dicho’ y algunas telenovelas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Municipal derrota al Águila de El Salvador en su partido de presentación

Nacionales

Conred reporta 1363 incidentes por las lluvias del invierno 2024

Deportes

Ángel Di María seguirá en el Benfica una temporada más

Mosquito transmisor del dengue
Mosquito transmisor del dengue
Nacionales

Guatemala ocupa el primer lugar por decesos a causa del dengue

RECOMENDADOS

Publicidad