20 julio, 2024 | 6:13 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: EFE

España tendrá dos bajas por lesión ante Albania

El seleccionador Luis de la Fuente ha sido claro en su enfoque, pues no tiene intención de forzar a ningún jugador que no esté en condiciones óptimas.

La selección de España de fútbol enfrentará a Albania en la Eurocopa 2024 con la preocupación de dos bajas en su plantilla. Nacho Fernández, capitán del Real Madrid, y Ayoze Pérez, del Real Betis, se perderán el próximo partido debido a problemas musculares. Aunque no son titulares indiscutibles, Luis de la Fuente tendrá que replantear su partido ante los albanos.

Nacho Fernández, uno de los defensas de España, ha estado lidiando con una dolencia muscular que le impidió participar en el encuentro anterior contra Italia. Sin embargo, su recuperación ha mostrado signos positivos. Tras dos días de descanso, Nacho ha retomado el trabajo de campo en solitario y ha realizado entrenamientos de recuperación al margen del grupo principal.

España ya está clasificada a octavos de final

En el centro deportivo SV Aasen, que sirve como campo base de España, Nacho ha llevado a cabo una serie de actividades diseñadas para evaluar su progreso. Estas incluyen carrera continua, trabajo en el gimnasio y sesiones de fisioterapia. Aunque su evolución es favorable, el cuerpo técnico ha decidido que no participará en el partido contra Albania. La intención es asegurar su plena recuperación para los octavos de final, que se disputarán el 30 de junio en Colonia.

El seleccionador Luis de la Fuente ha sido claro en su enfoque: no tiene intención de forzar a ningún jugador que no esté en condiciones óptimas. Esta precaución es fundamental en un torneo tan exigente como la Eurocopa, donde la integridad física de los jugadores es crucial para mantener el rendimiento del equipo a lo largo de la competición.

Ayoze Pérez, otro jugador afectado, sufre una elongación muscular que lo ha dejado fuera de los entrenamientos con el grupo. El delantero del Betis ha estado recibiendo tratamiento de recuperación con la esperanza de estar disponible para los cruces. La elongación muscular, aunque menos grave que una rotura, requiere un manejo cuidadoso para evitar recaídas que podrían prolongar su tiempo de inactividad.

  • Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Municipal derrota al Águila de El Salvador en su partido de presentación

Nacionales

Conred reporta 1363 incidentes por las lluvias del invierno 2024

Deportes

Ángel Di María seguirá en el Benfica una temporada más

Mosquito transmisor del dengue
Mosquito transmisor del dengue
Nacionales

Guatemala ocupa el primer lugar por decesos a causa del dengue

RECOMENDADOS

Publicidad