La famosa cantante Adele continúa con los conciertos de su residencia en Las Vegas, Weekends with Adele. Miles de fanáticos siguen asistiendo a sus shows, en los que interpreta lo mejor de su música.
Recientemente, un usuario en redes sociales compartió un clip en el que la cantante recibe una pequeña bandera de Guatemala. Fue la cuenta de un club de fans que subió el video a Tik Tok, en donde se hizo viral de forma inmediata.
@adeleclubdefanss Creditos a quien pertenezca. Me considero con un verdadero fan de #Adele y este video me hizo sentir muchas emociones. No estoy seguro si este video fue de un viernes o un sabado en la semana 37 pero esa semana estuve ahi, y en el pasillo entre las primeras secciones donde camina, no se mira en la seccion de arriba y es donde estaba yo; pero cuando descubri este video me agarró la emocion porque habemos muchos fans provenientes de Guatemala tambien.. GUATEMALA TE AMA ADELE 🇬🇹❤️ #adeleguatemala #whenwereyoung #fansdeadele #lasvegas #adelelasvegas
“Me considero fan de Adele y este video me hizo sentir muchas emociones”, dice el texto que acompaña el clip. Asimismo, destaca: “No estoy seguro si este video fue de un viernes o un sábado en la semana 37, pero esa semana estuve ahí”.
Además, destaca que fue hace poco que descubrió cómo Adele recibió la bandera por parte de una fanática.
“Me agarró la emoción porque habemos muchos fanáticos provenientes de Guatemala también”, agregó.
Los comentarios en las redes sociales no faltaron: “Lloro, Adele con nuestra bandera”, “Espero algún día estar en su concierto”, “Esperamos que venga a Guatemala”.
La declaración que hizo Adele de Bad Bunny
Fue hace unos días atrás cuando la cantante originaria de Londres confesó que “ama” a Bad Bunny. Durante un concierto, la intérprete aprovechó para expresar su admiración por el artista puertorriqueño.
El momento ocurrió cuando Adele realizó su habitual interacción con el público, bajando a un fanático de los “palcos” para llevarlo a los asientos delanteros. En un juego de abecedarios, la letra que tocó fue la “b”. Sin titubear, ella dijo “B de bunny” e inmediatamente agregó: “Amo a Bad Bunny”.
La declaración pone fin al debate entre los fanáticos de Adele y Bad Bunny que tuvo su origen en la 65° gala de los Grammy en 2023. E n esa ocasión, la cantautora ganó el premio a Mejor interpretación pop solista” por su canción “Easy On Me”, superando al rapero, quien competía en la misma categoría con “Moscow Mule”.