Gerard Piqué y su novia Clara Chía habían optado por mantener un bajo perfil mientras llevaban a cabo la demanda por daño psicológico que ella interpuso en contra del fotógrafo español Jordi Martin.
El fin de semana pasado, el exfutbolista y su novia fueron captados en el Gran Premio de Fórmula 1 de España en Montmeló.
La pareja, que contaba con acreditaciones VIP, llegó al lugar tomada de la mano, demostrando que la relación va de maravilla.
Para la ocasión, ella escogió un vestido corto de mezclilla Celine con valor de 1,450 euros, una opción ideal para la temporada de calor y el evento deportivo.
En cuanto al pelo, lo llevó suelto como es su costumbre. Además, se puso lentes oscuros, un clásico también en sus looks.
La salida de la pareja se da en medio de la noticia de la recuperación del papá de Shakira, y ex suegro de Piqué, quien estuvo internado por varias semanas por una fuerte neumonía.
Triunfo para la novia del exfutbolista
Un juzgado de Barcelona condenó a un año de cárcel a un paparazi por acosar a Clara Chía, pareja Gerard Piqué, exmarido de la cantante colombiana Shakira.
VIDEO: Piqué insulta a Shakira durante una transmisión en vivo
Un juzgado de lo penal de Barcelona condenó al fotoperiodista a seis meses de cárcel por un delito de lesiones y a otros seis más por uno de acoso, así como al pago de una indemnización de más de 13.000 euros y la prohibición de acercarse a ella durante un año y medio.
La sentencia recoge que el fotoperiodista siguió y vigiló a Chía entre agosto de 2022 y mayo del año siguiente “de forma insistente y reiterada” tras haber iniciado una relación con el jugador.
“Esa atención pasó al hostigamiento y por lo tanto a una intensidad muy alta, totalmente compatible con las consecuencias patológicas acreditadas”, indica.