Halsey, Mia Goth y Elizabeth Debicki deslumbraron a todos en la alfombra roja de la premier de la película “MaXXXine”, en Los Ángeles.
La cantante es una de las protagonistas de la tercera entrega del director Ti West en su serie de películas de terror, que incluye las películas “X” y “Pearl”.
Muy al estilo de Cher, ella acaparó toda la atención con su sexy vestido dorado de lentejuelas que deja al descubierto el abdomen y una melena llena de rizos.
La actriz lució un vestido recortado cargado de lentejuelas doradas. La blusa que dejaba al descubierto el escote tenía forma de corpiño con anchos tirantes dorados.
La falda con corte de pez presentaba cortes entrecruzados a ambos lados de la cintura que se unían en una amplia correa que recorría la parte baja de la espalda, por encima de donde la falda se ajustaba a sus tonificadas caderas.
El estreno de la película A24 marcó la primera vez que asistía a un evento de alfombra roja desde que reveló su diagnóstico de lupus y leucemia a través de las redes sociales.
Enfermedad de la cantante
Hace unas semanas, Halsey acudió a sus redes sociales para compartir detalles sobre su salud revelando que en 2022, “primero le diagnosticaron lupus LES y luego un raro trastorno linfoproliferativo de células T”.
Después de afirmar que estaba lista para compartir más sobre su salud tras de un período de incertidumbre, escribió: “Fueron todos muy amables, así que quiero compartir un poco más”.
También escribió que tanto el lupus como el trastorno linfoproliferativo “actualmente están bajo control o en remisión” y que ambos “probablemente los tendré durante toda mi vida”.
“Después de un comienzo difícil, poco a poco logré controlar todo con la ayuda de médicos increíbles”, continuó Halsey. “Después de 2 años, me siento mejor y estoy más agradecida que nunca de tener música a la que recurrir”.