Angus T. Jones, el antiguo niño de la popular serie Two and a Half Men, fue visto en una rara aparición pública en Los Ángeles, California, el sábado 29 de junio.
A sus 30 años, el actor llevaba una camiseta negra y jeans azules, complementando su atuendo con un gorra negra y gafas mientras lucía un semblante neutro.
La estrella de “Dos hombres y medio”, que una vez fue el artista infantil mejor pagado, lucía irreconocible cuando fue captado haciendo sus mandados.
- Los fans no pudieron evitar reaccionar ante las imágenes y criticar su desmejorado aspecto, señalando que se ve con “excesivo sobrepeso”.
- “Parece un tipo normal para mí. Tiene 30, no 13. Quién sabe por lo que pasó teniendo que estar cerca de sheen🤢”
- “Eso es lo que pasa cuando un niño se convierte en hombre. 🤷🏻 ♀️”
- “Él no quiere ser reconocido y por eso adoptó ese aspecto de sobrepeso”
- “Probablemente le encanta ser irreconocible, la gente está loca para las celebridades”
Es ampliamente reconocido por su papel como Jake Harper, hijo del personaje interpretado por Jon Cryer, Alan Harper, un padre soltero.
El show, que se convirtió en uno de los más vistos desde que empezó a emitirse en 2003, se transmitió durante 12 largas temporadas que lo vieron crecer y le dieron el estrellato desde muy joven.
Palabras del actor
Durante una entrevista en octubre de 2016 con la revista People, Angus T. Jones reflexionó sobre su tiempo en la televisión y su carrera en la industria del entretenimiento.
Expresó que asistir a la universidad en ese momento era algo que realmente le emocionaba, porque significaba que “ya no era el centro de atención de todos, y eso estaba bien”.
‘Two and a Half Men’ star Angus T. Jones looks unrecognizable in first sighting in a year. https://t.co/QV2mKvY861 pic.twitter.com/il2vbbhlRw
— New York Post (@nypost) May 24, 2023
Estas palabras reflejaron un momento de transición para él, que se alejó del foco de los medios. Además, reveló que había adoptado una mentalidad pesimista durante un tiempo.
“Me puse bastante apocalíptico con mi manera de pensar por mucho tiempo”. Sin embargo, también mencionó que ahora se encontraba en una etapa diferente de su vida:
“Ahora me estoy divirtiendo y disfrutando donde estoy. Ya no siento que cada paso que doy es una mina terrestre”, señaló.