A través de rede sociales, comenzó a circular el rumor del supuesto fallecimiento de Angélica Vale, dejando desconcertados a decenas de fans.
La actriz mexicana ha estado en el foca de la atención en los últimos meses debido a su nueva apariencia física, tras perder más de 50 libras.
Afortunadamente, todo se trata de una fake news, pues la también cantante se encuentra muy bien en su casa junto a sus hijos.
Fue la propia protagonista de ‘La fea más bella’ quien reapareció en su cuenta de Instagram para pronunciarse ante los rumores.
Sin profundizar en detalles, lamentó que algunos internautas se dedican a difundir información falsa sobre los artistas, en especial estas que son muy alarmantes tanto para los fans como para los seres queridos de las personalidades.
“Este video no es desde el más allá. Estoy con mi hijo Dani. Estoy perfectamente bien, dejen de matar gente en redes sociales, qué babosada.
Sobre todo porque tenemos gente que son familiares que no vive con nosotros y nada más los preocupan a lo menso. no digan babosadas, por favor”, comentó.
Palabras de la actriz
Angélica Vale también hizo un llamado a dejar de creer todo lo que circula en internet y aprovechó para darle una lección a su hijo menor:
“Ves como no puedes creer todo lo que lee en internet”.
Las reacciones no se hicieron esperar, pues muchos internautas se mostraron contentos al saber que todo se trata de un error y la famosa artista mexicana se encuentra muy bien de salud.
Ella se sometió a un tratamiento médico para reducir tallas, gracias a ello, logró perder alrededor de 25 kilos.
Aunque ha sido muy abierta con su proceso, varias personas especulan que en realidad logró su objetivo por un trastorno alimenticio o una pastilla ‘mágica’.
“¡No hagan caso! La pastilla mágica no existe, ni inyecciones ni nada de esas cosas raras”, aclaró en entrevista con Marco Antonio Regil.
VER MÁS
@emisorasunidas897 México reportó que guatemaltecos se encuentran en el listado de víctimas. . . #Noticia #México #Guatemala #Cartel ♬ sonido original – Emisoras Unidas