21 julio, 2024 | 4:24 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Jamaiquinos hacen fiesta en pleno paso del huracán Beryl

En las imágenes se puede observar a varias personas, hombres y mujeres, bailando en la calle, a pesar de la fuerte lluvia que cae sobre ellos.

El huracán Beryl sacudió la costa sur de Jamaica el miércoles con peligrosos vientos y marejadas tras causar al menos siete muertos y daños considerables en la zona sureste del Caribe antes de avanzar hacia la Península de Yucatán, en el sureste de México.

El ojo del huracán, de categoría 4, la segunda más alta de la escala. Aunque perdió fuerza, también se teme que se acerque o incluso toque tierra en las islas Caimán, según informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos. Se trata de la primera tormenta que alcanza la categoría 4 en un mes de junio y la categoría 5 en julio desde que el NHC tiene registros.

Los jamaicanos se apresuraron a comprar alimentos, agua, gasolina y otros artículos de primera necesidad. En los puertos algunos habitantes sacaron barcos del agua y los ataron a vallas. Aunque no todos tomaron esas precauciones, algunos más armaron un carnaval, a pesar de los fuertes vientos.

De acuerdo con el Primer Ministro, residentes de Kingston, Jamaica, convirtieron la tormenta en una fiesta improvisada en las calles, a pesar de que la peligrosidad de Beryl es latente, pues ha dejado siete muertos en el Caribe y destrucción generalizada en el sureste de la región.

Arman fiesta callejera en Jamaica, pese a huracán Beryl

En las imágenes se puede observar a varias personas, hombres y mujeres, bailando en la calle, a pesar de la fuerte lluvia que cae sobre ellos.

“A pesar de las fuertes lluvias y vientos del huracán Beryl, de categoría 4, y un toque de queda impuesto por el Primer Ministro, residentes de Kingston, Jamaica, convirtieron la tormenta en una fiesta improvisada en las calles”, dice la descripción del video.

También nos puede encontrar en TikTok

@emisorasunidas897

El MP, por medio de la FECI, presentó una solicitud para ampliar la suspensión provisional de la persona jurídica del partido político Movimiento Semilla, el cual está siendo investigado por supuestas anomalías en su creación. . . #FECI #Semilla #Guatemala #PartidoSemilla #MP

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Lluvias causan 9 inundaciones y 2 caídas de árboles recientemente

Papa Francisco
Papa Francisco
Deportes

Mensaje del papa Francisco previo a Juegos Olímpicos París 2024

Nacionales

Capturados por llevar cocaína, armas y municiones en motocicleta

Juegos Olímpicos sin mascarilla
Juegos Olímpicos sin mascarilla
Deportes

¿Se usarán mascarillas en los Juegos Olímpicos París 2024?

RECOMENDADOS

Publicidad