Una de las hijas de Jenni Rivera anunció el lunes en su cuenta de Instagram que la recién develada estrella de su madre en el Paseo de la Fama de Hollywood había sido vandalizada.
Jacquelin Marín Rivera dijo que un grupo de fanáticos de Texas que fueron a visitar la estrella póstuma de la cantante y le hicieron saber del vandalismo.
“Ellos fueron a visitar y cuando llegaron (la estrella) estaba completamente cubierta con pintura negra, me imagino que era pintura negra por las fotos que me mandaron”, indicó Jacqie en su cuenta de Instagram.
Según contó, los fans que denunciaron el vandalismo también lo limpiaron. Un video muestra a un hombre de rodillas frotando la estrella.
Además dijo que la familia que le ayudó es de Dallas, Texas. “Me mandaron fotos y videos de ellos mismos, los fanáticos, ella y su familia y otros fanáticos que estaban ahí, se pusieron a limpiar las estrellas”, expresó.
La cantante se expresa
Otra que no demoró en manifestarse fue Chiquis Rivera, la hija mayor de Jenni Rivera, quien comentó:
“No puedo con esto. Gracias a los fans de mi mamá que se tomaron el tiempo para ayudar a limpiarlo. Qué vergüenza para la persona o personas que hicieron esto”.
La Cámara de Comercio de Hollywood honró a la “Diva de La Banda”, con la estrella 2,783 frente a Capitol Records el pasado 27 de junio.
- Enseguida, personas que apoyan a la artista comenzaron a opinar acerca del acto vandálico.
- “Esto es indignante, la persona que lo hizo debería pagar. 🤬 Jenni no merece esto. 😔”
- “¡Ella apenas recibió esa estrella hace como dos semanas!”
- “Las personas están enfermas mentalmente. Triste manera de empezar nuestra semana. Oremos por paz y amor para todos los que lo necesitamos ❤️”, fueron algunos de los comentarios que hicieron frente a la noticia.