16 julio, 2024 | 12:41 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: EFE

Harry Kane quiere poner fin a su ‘maldición’

El delantero inglés ha tenido una carrera llena de logros individuales, pero hasta ahora, los títulos colectivos se le han escapado, ha disputado cinco finales y todas las ha perdido.

El estadio Olímpico de Berlín se prepara para un duelo histórico este domingo 14 de julio a las 13:00 horas, donde España e Inglaterra se enfrentarán en la tan esperada final de la Eurocopa 2024. El conjunto inglés, conocido como ‘Los Tres Leones’, logró su pase a esta instancia con un gol agónico de Ollie Watkins en el minuto 90, sellando una victoria 2-1 contra Países Bajos en el escenario de Dortmund. Ahora, todas las miradas están puestas en Harry Kane, quien tiene una oportunidad de oro para romper su maldición y añadir su primer título importante a su palmarés.

Harry Kane, capitán del equipo inglés y uno de los delanteros más destacados de su generación, ha tenido una carrera llena de logros individuales, pero hasta ahora, los títulos colectivos se le han escapado. Esta final de la Eurocopa representa una ocasión única para consagrarse y silenciar las críticas que lo persiguen por su falta de trofeos importantes.

¿La sexta será la vencida para Harry Kane?

A lo largo de su carrera, Harry Kane ha disputado cinco finales, todas ellas con resultados desfavorables. La más reciente fue la Supercopa de Alemania, en la que su equipo fue derrotado. Ahora, Kane se enfrenta a su sexta final, con la esperanza de que esta vez sea diferente.

El delantero inglés ha demostrado una y otra vez su capacidad para marcar goles en momentos cruciales, y esta final podría ser la ocasión perfecta para poner fin a su sequía de títulos. Kane ha sido fundamental para Inglaterra en este torneo, no solo por sus goles, sino también por su liderazgo dentro y fuera del campo.

Foto: EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

Premios Clicc 2024 reconoce a Cayalá por su desfile de globos navideños

Nacionales

Presidente de postuladora pide juramentación de decanos para integrar comisión

Colombia: Presidente de la Federación Colombina de Futbol
Colombia: Presidente de la Federación Colombina de Futbol
Deportes

Federación Colombiana ofrece excusas por incidente con su presidente

Selección de Guatemala en el Premundial Sub-20
Selección de Guatemala en el Premundial Sub-20
Deportes

¿Ha ganado Guatemala un Premundial Sub-20?

RECOMENDADOS

Publicidad