Kris Jenner se sometió a una histerectomía, después de que le descubrieran un tumor en un ovario.
La empresaria rompió en llanto la semana pasada mientras le decía a su familia que debía someterse a una extirpación de ovarios después de que los médicos le descubrieran un quiste y un “pequeño tumor”.
Todos le aconsejaron que sería “lo mejor” para su salud que le extirparan los ovarios y el útero para “no dar a nada la oportunidad de crecer en ninguna parte”.
Durante el último episodio de The Kardashians, ella les dijo a sus amigas Kathy Hilton y Faye Resnick:
“Voy a hacerme una histerectomía. Empezó sólo con extirparme los ovarios, y hoy me han llamado por teléfono. Encontraron algo, estamos aquí para hablarlo. Voy a quitarme algo que me dio seis de las mejores partes de toda mi vida”.
Ella se refiere a sus hijos: Kourtney, 45, Kim, 43, Khloé, 40, Rob Kardashian, 37, Kendall Jenner, 28, y Kylie Jenner, 26, admitió que se sentía “muy sensible” por el procedimiento.
Al hablar a la cámara, dijo más tarde: “Estoy muy sensible por ello, porque cuando eres joven, empiezas a hablar de querer una familia. Fue de lo único que hablamos durante 40 o 50 años. Así que ahora estamos hablando de ello otra vez y es la otra cara del proceso”.
Fortuna de la empresaria
Tiene 66 años y ha convertido a su familia en el clan más poderoso, multimillonario y mediático del mundo.
Educada, elegante, inteligente y con un don innato para los negocios, Kris Jenner ha posicionado a todas y cada una de sus hijas como iconos de estilo y embajadoras de la nueva cultura digital liderada por Instagram y Tiktok.
Forbes estima que la fortuna familiar asciende a un total de 2.450 millones de dólares, repartidos en 1.400 para Kim Kardashian, 700 para Kylie Jenner, 190 para Kris, 65 para Kourtney, 50 para Khloé y 45 para Kendall.