16 julio, 2024 | 2:10 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral
Imagen ilustrativa Pixabay.

FUERTE VIDEO. Motorista arrolla a madre que cruzaba la calle con sus hijos

El accidente quedó grabado en video y genera conmoción entre los usuarios de redes sociales.

El martes 9 de julio de 2024, a través de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, se difundió un video de un accidente en el que una familia fue arrollada por un motorista. Según la publicación, el incidente ocurrió en Colombia cuando una mujer cruzaba la calle con sus dos hijos menores de edad, a quienes sujetaba de la mano.

En el video, se observa que la madre de familia se apresuró a cruzar la calle sin percatarse de la presencia de un motociclista que circulaba a alta velocidad y no se detuvo, impactando contra ella y los niños.

El video fue publicado por la cuenta de X “Colombia Oscura” (@ColombiaOscura), con la descripción: “Impactante. Cámara de seguridad grabó un terrible accidente en el que un motociclista en exceso de velocidad arrolló a una joven que intentaba cruzar la calle con dos niños agarrados de sus manos”.

La atención del clip se centra en la mujer, pero el impacto fue directo contra uno de los niños, quien salió proyectado, desapareciendo de la vista de la cámara de seguridad.

Reacciones por accidente que involucra a motorista

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la familia arrollada. La publicación de Colombia Oscura indica que no hay información exacta sobre el estado de los menores.

En el video se aprecia que la mujer tiene no dificultad para moverse, aparentemente resultando ilesa. Uno de los menores se incorpora con normalidad, pero se muestra inquieto por su hermano, quien recibió el mayor impacto.

A pesar de la gravedad del accidente, la madre ha sido criticada y calificada de “irresponsable” por cruzar la calle con sus hijos sin tomar las debidas precauciones. “Cómo se le ocurre cruzar una calle así con dos pequeños”, cuestionó un usuario de X. Otros comentarios señalan que “es de ley que siempre hay que detenerse para mirar a ambos lados” y que “la señora es responsable 100%”. Sin embargo, algunos usuarios también culpan al motociclista por su velocidad imprudente, subrayando que ambos son responsables del incidente.

@emisorasunidas897

¿Están listos para cazar tormentas? 🌪️😱 No se pierdan la nueva película “Tornados”, solo en cines a partir del jueves 11 de julio.

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

BTS
BTS
Farándula

¿Quién es la estrella de K-POP que llevó la antorcha olímpica en París?

Argentina será denunciada por Francia
Argentina será denunciada por Francia
Deportes

Francia: Denunciarán a futbolistas de Argentina por cánticos racistas

Miss Guatemala
Miss Guatemala
Farándula

Andrea Radford, Miss Guatemala 2024 comparte lamentable noticia por medio de sus redes

Ministerio de Trabajo verifica cumplimiento del pago del Bono 14
Ministerio de Trabajo verifica cumplimiento del pago del Bono 14
Nacionales

Ministerio de Trabajo verifica cumplimiento del pago del Bono 14

RECOMENDADOS

Publicidad