Demi Rose está disfrutando de su nueva vida en Ibiza, España, una paradisíaca isla a la que se mudó hace poco más de dos años.
La modelo británica encontró escenario perfecto para sus actividades personales y profesionales, y desde entonces ha estado ocupada con sesiones que capturan la belleza del lugar, así como su impactante figura.
Hace unos días, sorprendió a sus 2.5 millones de seguidores en Instagram al quitarse toda la ropa y posar “al natural” para la revista Ibiza Style Magazine.
La estrella de redes sociales se despojó de su ropa y posó sobre el suelo, cubriéndose únicamente con su cabellera pelirroja. Para la segunda imagen se llevó los brazos detrás de la cabeza y en la tercera lució su figura boca abajo.
- “Hogar dulce hogar”, escribió sumando así miles de likes y comentarios que halagan su belleza y sensualidad.
- “Quiero ser tu fotógrafo bebé”
- “Wow increíble como una diosa 😍😍😍😍😍😍”
- “Oh, chica hot 💖 en verano caluroso 🏝️🌞”
- “Por Dios… wowww eres tan hermosa ❤️🙌🔥👏”
Más de la modelo
Demi Rose es originaria de Reino Unido, pero desde hace años tomó Ibiza, España, como su lugar de residencia. Ama sus playas y la vida nocturna donde también ejerce como DJ.
Ella saltó a la fama en MySpace por su parecido con la cantante Selena Gomez y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner y ahora novio de Avril Lavigne.
La joven de 29 años nació en Birmingham, Reino Unido. Recientemente, habló abiertamente sobre su sexualidad en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram.
Un seguidor le preguntó si prefería salir con mujeres o con hombres, a lo que respondió: “Pasé por una fase en la que me gustaban más las chicas que los chicos. Ahora me gustan más los chicos. Depende”.
Agregó que lo que busca en una pareja es que sea “inspirador, honesto, bien organizado, un alma profunda, que sea de mente abierta, amable, ambiciosa y considerada”.