A más 30 años de su estreno, Tim Burton regresará a la pantalla grande con la historia de una de las películas más aclamadas de su filmografía: Beetlejuice.
La secuela de la querida comedia de terror volverá a reunir a Michael Keaton y Winona Ryder en sus respectivos roles y varias décadas después de la original.
Además del protagonista y de Lydia ya como adulta, también veremos a su hija, papel interpretado por la joven actriz Jenna Ortega.
El nuevo avance deja en claro que Astrid no cree en fantasmas y la experiencia que está a punto de vivir seguramente la hará cambiar de opinión respecto de sus creencias.
Así es que Lydia deberá acudir por la ayuda del famoso personaje para rescatar a su hija del inframundo.
La continuación cuenta con las actuaciones de Catherine O’Hara, Justin Theroux, Willem Dafoe y Monica Bellucci, quien dará vida a Delores, la exesposa del protagonista, que está de regreso para atormentar unas cuantas almas.
Palabras de Michael Keaton
Warner reveló que la cinta llegará a las pantallas de cine el 6 de septiembre de 2024.
Durante una entrevista en el programa The Jess Cagle Show, el actor reveló que ya ha podido ver un primer corte de Beetlejuice 2.
“La he visto ya. La volveré a ver después de un par de pequeños ajustes en la sala de edición, pero puedo decir con confianza que es genial”, expresó.
“La original fue muy divertida, emocionante y muy visual. [La secuela es] todo eso, pero también es realmente bonita y emotiva en todos los sentidos. No estaba preparado para eso. Es genial”.
Además, contó cómo ha sido para él trabajar con Jenna Ortega. “Ella es buena, simplemente lo tiene, ¿sabes? Tiene el tono”, dijo sobre la actriz de 21 años.
“Ella apareció e inmediatamente supo cuál era el tono y se deslizó como lo hace todos los días. Ella es realmente especial”, agregó.