Gala Montes no deja de estar en el ojo del huracán, pues luego del escándalo que protagonizó con su mamá, ahora exhibió a una compañera de la telenovela “Vivir de amor”.
La actriz es una de las 14 habitantes que entrarán este fin de semana a la nueva temporada de La Casa de los Famosos México, que comenzará a transmitirse el 21 de julio.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por La Casa de los Famosos México (@lacasafamososmx)
Durante una entrevista, ella reveló que “estuvo saliendo” con una famosa conductora, pues recordemos que ella confesó recientemente que es bisexual.
“Les tengo un chisme, ¿están preparados?”, comenzó diciendo, para luego contar que en la telenovela “vivir de amor” conoció a una persona muy especial.
“Ella vivió un proceso similar al que yo estoy viviendo ahorita y hicimos un vínculo muy fuerte y están pasando cosas muy raras en mi vida”, expresó, haciendo señas que su corazón estaba acelerado.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por La Casa de los Famosos México (@lacasafamososmx)
Mirándola a los ojos, soltó la bomba: “Siento un gran cariño por Bárbara Islas y hemos estado saliendo un tiempo”, reveló con la conductora a su lado.
Bárbara se puso nerviosa y comenzó a reírse, a lo que Gala le expresó: “No lo niegues”.
“La verdad es que ella me preguntó que si me gustaba ella, y respondí que yo era muy coqueta…. ¿le estoy dando muchas vueltas al asunto, verdad?”, dijo Islas, a lo que Gala le gritó: “Ay ya, somos lesbianas”.
Críticas a la actriz
Las repercusiones no se hicieron esperar. La comunidad LGBT+ y gran parte del público condenaron la acción de Gala Montes.
Comentarios en plataformas sociales destacaban la importancia de mantener la privacidad en temas tan personales como la orientación sexual.
“Nunca se habla de la orientación sexual que no sea de uno mismo,” comentaba un usuario en redes, mientras otro añadía, “Sacarle del clóset a alguien es inaceptable.”
Tras la ola de críticas en las redes sociales, ella compartió un breve comunicado y dejó en claro que dicha situación sucedió de mutuo acuerdo.
“Con respecto a lo de Bárbara. Quiero aclarar que esto lo hablamos horas antes (NADIE LA OBLIGÓ). Es una mujer hermosa, inteligente y digna de respeto como lo soy yo también.
Yo jamás haría algo que la perjudicara como ventilar cosas tan personales y difíciles de contar. Yo como bisexual profesional sé lo duro que es y me costó mucho hacerlo, por eso fue algo consensuado”, escribió.