Cofiño Stahl presentó la renovada Chevrolet Captiva que con un diseño sólido y que ha cautivado a todos los usuarios.
Esta SUV, que desde el año 2022 ha acompañado a los usuarios con su versatilidad y diseño, este 2024 ofrece un diseño renovado con deportividad y estilo.
La compañía líder en la industria automotriz cuenta con 4 salas de ventas y 22 talleres ubicados de forma estratégica en toda la República y que además maneja el inventario de repuestos más grande del país.
El diseño exterior se caracteriza por un cuerpo voluminoso, una postura sólida orientada para ofrecer una experiencia única de conducción.
Los cambios en el exterior se pueden notar en la parte frontal con su nuevo diseño, parrilla angular con acabado en negro brillante, luz diurna LED que están situados en la parte alta del frente y faros halógenos y neblineras.
En el techo la renovada CAPTIVA cuenta con barras capaces de soportar hasta 30 kg.
Más detalles de la SUV
Resaltando un estilo único, Captiva está disponible con los siguientes colores:
- Negro
- Gris urbano
- Blanco
- Rojo persa
- Gris platino
Además, viene con un motor de 1.5 litros turbo a gasolina. Ofrece 144 caballos de fuerza a 5200rpm y 184 libras / pie de torque a 1600rpm; a este motor se le une una transmisión CVT.
La suspensión delantera y trasera es independiente tipo McPherson con barra de estabilidad para incrementar el control y el confort en la marcha.
La dirección es asistida electrónicamente brindado confort en cada maniobra y haciendo una conducción más segura.
También tiene disponibles bolsas de aire frontales para piloto y copiloto laterales y pasajeros de la segunda fila, también cuenta con cinturones de seguridad ELR de 3 puntos que contribuyen a la protección de los ocupantes.