Este miércoles 24 de julio, la actriz colombiana Ana María Orozco anunció una gran noticia para los fanáticos de Betty, la fea. Y es que, ahora se podrá alquilar la icónica casa azul en donde vivió junto a sus padres: Don Hermes y doña Julia.
Este anuncio se hace una semana después que Betty, la fea: La historia continúa se estrenara en Amazon Prime. Hay que recordar que, esta serie de 10 episodios es la continuación de la telenovela que se estrenó en 1999.
Desde el estreno, esta casa se convirtió en un punto turístico en Bogotá, Colombia, por lo que no sorprende que ahora se esté ofreciendo a través de la plataforma AirBnB.
“Por primera vez en la historia, Betty abre las puertas de su casa, con el permiso de Don Hermes”, destacó la actriz.
Además, detalló que las reservas se abren el próximo 31 de julio a partir de las 11 de la mañana, hora Colombia. Los interesados en alquilar la vivienda deberán ser demasiado rápidos, pues solo una persona podrá reservar para el 10 de agosto.
En la página web se describe la casa: “Está ubicada en uno de los barrios con más tradición de Bogotá”. Además, se agrega: “Quiero abrirle sus puertas para que pueda disfrutar de una experiencia única y sumergirse en algunos de los capítulos más memorables”.
Betty, la fea continúa con su historia…
Se debe resaltar que, el interior de la propiedad está decorada como la serie recién estrenada, y no como la telenovela del 99. El huésped y su acompañante podrá acceder al clóset y usar las prendas de la protagonista, podrán comer el desayuno bogotano y acceder al diario de Betty.
Andrea Radford confiesa porqué no participó en Miss Guatemala por culpa de un novio
Por el momento, aún se desconoce cuál será el precio que tendrá el alquiler de la casa, sin embargo, varios fanáticos ya han demostrado su emoción.