Demi Moore dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores luego de que su hija Rumer revelara “accidentalmente” una foto donde aparece luciendo un diminuto bikini.
La actriz de 61 años fue retratada sosteniendo a su nieta mientras la pequeña va dando sus primeros pasos.
“Monstruos del río para el cumpleaños de @scoutlaruewillis No hay lugar en el que prefiera estar que a tu lado. El hematoma en la pierna es cortesía de mi primer truco montando a caballo”, escribió.
Louetta Isley sin duda acaparó la atención, pero todos los cometarios fueron directos para su abuela, los usuarios no tardaron dejarle saber lo hermosa y sexy que luce.
De esta sutil forma, demostró que ha sabido mantener su figura con el paso del tiempo. Muchos internautas opinan que ella es un claro ejemplo de que esta es la “era de las abuelas fitness”.
- “¿Alguien tiene una abuela como Demi? ¡Me muero! ❤️❤️”
- “Ya quisiera llegar a su edad así”
- “Todos hermosos! Siempre he amado a tu mamá. ❤️ ❤️”
- “Hermosa dama y adorable nieta… viviendo la mejor vida… Una verdadera bendición ❤️
La actriz lo apoya
En 2022, Bruce Willis anunció su retiro de la actuación por padecer afasia, un trastorno neurológico que, al año siguiente, se completó con un serio diagnóstico.
El actor sufría de demencia frontotemporal, una enfermedad neurodegenerativa progresiva que no tiene cura.
La noticia devastó a su familia, incluida a su ex esposa, Demi Moore, madre de sus tres hijas mayores.
Desde ese momento, tanto Demi como la pareja de Willis, Emma Hemming, y sus cinco hijas, forjaron un círculo de contención, amor y cuidados, sabiendo que no hay manera de detener lo peor.
Es que la demencia avanza a gran velocidad y sus secuelas imposibilitan al protagonista de Duro de matar, que ya perdió la capacidad de hablar .
Por eso, su familia se prepara, entendiendo que no hay manera de detener este flagelo que irá apagando poco a poco su vida.