Halle Berry desafió las reglas de censura de Instagram con unas candentes fotos para celebrar el 20 aniversario de la película “Catwoman“.
Para celebrar esta fecha tan especial, la actriz protagonizo una sesión fotográfica, unas con lencería y otras sin ropa, con la que desafía por completo la censura de Instagram.
De nuevo dejó ver el característico antifaz negro del personaje de DC Comics. En las imágenes aparece con dos gatos para poner énfasis en la importancia de rescatar animales abandonados.
“Y TODAVÍA… ¡Miau! Han pasado 20 años hoy desde que tuve el honor de darle vida a este icónico personaje. Ella siempre estará cerca de mi corazón y yo siempre seré Patience Phillips, también conocido como CATWOMAN!
Gracias @missjee79! Cuando estas bellezas negras aparecieron en mi patio buscando a su madre, Jee nos ayudó en el proceso de rescate. ¡Por siempre agradecido! ♥️”, escribió.
Los comentarios y las reacciones no tardaron en llegar, pues los fans de inmediato la llenaron de halagos señalando “la suerte de los gatos”.
- “Tan hot 😍😍😍😍”
- “Sus gatos ni siquiera saben a quién tienen… Nunca he querido ser un gato hasta ahora”
- “Gatos suertudos❤️🔥😻😘!”
- “¡La mujer más guapa, por siempre y punto… y una amante de los gatos! 😻😻😻”
- “Patience Phillips por siempre😻🦇”
Papel de la actriz
El 19 de julio de 2004 se estrenó la película Catwoman o Gatúbela, una figura enigmática, independiente y decidida que desafía las convenciones sociales.
La interpretación de Halle Berry en la cinta deslumbró en la pantalla, inspirando admiración y fascinación entre los fans del cine de superhéroes y los seguidores.
Dos décadas después del estreno, ella recuerda cómo el mítico traje de su personaje se convirtió en objeto de polémica.
“Los fans estaban decepcionados con el traje. Era algo diferente, pero en nuestra cabeza, ¿por qué hacer una nueva ‘Catwoman’ si no vas a tomar riesgos haciendo algo nuevo con ella?.
La belleza está en que era el que mejor encajaba en ella, en mi cuerpo, en quién era y en mis sensibilidades”, dijo.