Hace 20 años, Estefanía Villarreal saltó a la fama con su papel de Celina Ferrer en la telenovela Rebelde donde era una de las mejores amigas de Mia Colucci (Anahí).
En ese entonces, ella sufría las críticas a su figura, por lo que decidió cambiar su estilo de vida.
Ella logró un gran cambio, de hecho ha hablado sobre sus esfuerzos por mantenerse saludable y positiva, inspirando con su mensaje de autoconfianza y aceptación.
Ahora está buscando expandir su carrera, eso incluye la venta de contenido íntimo en la plataforma OnlyFans.
Estefanía dio a conocer esta faceta a través de sus redes sociales, donde mostró las primeras fotos, y poco de lo que podrán encontrar sus fans en su nueva plataforma.
En su descripción de su perfil en OnlyFans se puede leer, “para mantener un espacio respetuoso, no acepto DMs para sexting ni llamadas sexuales. Disfruta del contenido exclusivo incluido en tu suscripción.
Solo acepto DMs para contenido especial de pies, con un precio de 200 dólares (unos 4 mil pesos mexicano) por 4 fotografías o video de 15 segundos. Cualquier otra solicitud será ignorada. Gracias por entender y respetar estas reglas”.
Más de la actriz
Estefanía Villarreal tiene 37 años y nació en Nuevo León el 11 de marzo de 1987.
Inició su carrera artística en el año 2000 en la telenovela 'Carita de Ángel'; sin embargo, el gran salto a la fama ocurrió tras su participación en la telenovela 'Rebelde' en el 2004.
Tras el arrollador éxito de la telenovela juvenil, también participó en proyectos televisivos como 'Cuidado con el ángel', 'Un refugio para el amor', en algunos episodios de 'La rosa de Guadalupe' y 'Como dice el dicho'.
Ademas, estuvo en las telenovelas'Camelia la texana', 'Yo no creo en los hombres', 'Despertar contigo', entre otras. Incursionó en el séptimo arte en la película 'Gloria', basada en la historia de la cantante Gloria Trevi.