Erica Ash, conocida por su participación en una de las películas de Scary Movie y la serie Survivor’s Remorse, falleció a los 46 años tras una batalla contra el cáncer.
La actriz perdió la vida el pasado 28 de julio y fue su madre Diann Ash quien compartió el comunicado confirmando la noticia.
“Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de nuestra amada hija, hermana y amiga Erica Chantal Ash. Después de una larga y valiente batalla contra el cáncer, hizo la transición en paz rodeada de sus seres queridos”.
RIP to actress, Erica Ash 🕊️ She passed away at 46 🙏🏾
Erica had an amazing career playing roles in ‘Survivor’s Remorse’, ‘Real Husbands of Hollywood’, and ‘Mad TV’ pic.twitter.com/HthVzIR53M
— 247 Live Culture (@247LC) July 29, 2024
“Erica fue una mujer increíble y una artista talentosa que tocó innumerables vidas con su agudo ingenio, humor y genuino entusiasmo por la vida. Su recuerdo vivirá eternamente en nuestros corazones”, agregó.
Ella participo en:
- ‘Un fantasma anda suelto por casa’ (2023)
- ‘Horror Noire’ (2021)
- ‘Violet’ (2021)
- ‘Skin in the Game’ (2019)
- ‘In Contemp’ (2018)
- ‘Survivor’s Remorse’ (2014-2017)
- ‘Real Husbands of Hollywood’ (2013-2016)
- ‘Post Live’ (2016)
- ‘Kristy’ (2014)
- ‘Scary Movie 5′ (2013)
Amigos de la actriz
Olivia Munn, con quien coprotagonizó una película en 2021, compartió sus condolencias en su cuenta personal de Instagram:
“Es muy triste escuchar sobre el fallecimiento de Erica Ash después de una larga batalla contra el cáncer. Trabajamos juntas en la película Violet.
Era brillante que aportó mucho en cada momento. Descansa en amor”, publicó junto a un emoji de paloma y un corazón.
También su compañera y amiga, Loni Love, ha querido dedicarle unas palabras:
“Estoy triste por confirmar que mi amiga y compañera actriz Erica Ash ha fallecido… Erica era talentosa y divertidísima y ponía todo en su trabajo”.
Erica Ash nació en Florida el 19 de septiembre de 1977 y se crio en Atlanta, donde estudió medicina en la Universidad Emory.
Sin embargo, se tomó un descanso y viajó a Japón, donde en su primera semana consiguió un “trabajo de cantante de fondo” y como modelo, según le contó a The Angeles Times en 2017.
Sus pasos finalmente la llevaron a Nueva York a actuar en las obras ‘The Lion King’ y ‘Baby It’s You!’, de Broadway, y la puesta en escena externa, ‘Love, Loss and What I Wore’.