Haley Pullos recibió una sentencia a un año de haber chocado contra un vehículo ocasionándole heridas a una conductora.
Las autoridades determinaron que la actriz de “General Hospital” estaba bajo la influencia del alcohol cuando sucedió el incidente.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, el lunes 29 de julio, ella compareció ante el tribunal y se declaró culpable de los cargos por conducir bajo los efectos del alcohol.
Además, había estado cumpliendo una pena de 90 días de prisión tras entregarse a las autoridades voluntariamente en abril.
El abogado Dan Melnick comentó a la revista ‘People’ que, además de los tres meses que pasó encarcelada, deberá someterse a un programa de tratamiento de alcoholismo de 90 días.
La sentencia incluye cinco años de libertad condicional, 200 horas de servicio comunitario y el pago de 8 mil dólares a la conductora afectada por el accidente.
Accidente de la conductora
Haley Pullos fue arrestada en abril de 2023, por manejar en estado inconveniente, en sentido contrario en una autopista de Los Ángeles y causar un accidente.
Inicialmente, huyó del lugar del accidente, pero fue rápidamente encontrada y acusada de conducir bajo la influencia del alcohol.
El accidente dejó lesionada a la otra conductora involucrada, quien tuvo que ser hospitalizada. Pullos quedó atrapada en su vehículo, y las autoridades tuvieron que usar herramientas especiales para sacarla del auto.
En enero de 2024, Courteney Wilder, demandó a la intérprete buscando una indemnización por daños y perjuicios, y el equipo legal de Pullos negó las acusaciones.
La estrella no sólo afirmó no tener responsabilidad por las imputaciones de la víctima, sino que la contrademandó inculpándola de presunta conducta negligente o intencional que habría causado sus lesiones, y solicitó desestimar la querella y que pagara sus abogados.
Saltó a la fama por su papel de Molly Lansing-Davis en la serie ‘General hospital’ y su spin-off ‘Port Charles’.
Asumió este papel en 2005, tras la salida de Iris e Ivy Kaim. En la serie, interpreta a la hija de Ric Lansing y Alexis Davis.