Rihanna apareció en sus redes sociales solo para causar conmoción en sus miles de fans al posar con lencería de animal print.
La cantante presumió sus impactantes curvas al protagonizar la nueva campaña de su línea de ropa interior Savage x Fenty.
Ella posó ataviada con un atrevido conjunto de estampado de leopardo que dejó a la vista su impresionante silueta curvilínea.
Después de tener a sus dos hijos, la artista de Barbados no dudó en mostrar un abdomen plano y piernas torneadas.
La estrella irradió belleza con una cabellera rubia y rizada, mientras que el protagonista de su maquillaje fue el labial rojo. Usó una cadena de oro en el cuello, múltiples anillos
“Suave y cabrón salvaje 🐆 Consigue la colección Soft N’ Savage ahora en savagex.com”, se lee al pie de las imágenes.
La estrella ha demostrado grandes talentos para los negocios. Sin embargo, como también ha decidido adentrarse en el rol de cuidar a sus hijos, aún no saca nueva música.
Por ahora disfruta de la vida junto a su pareja A$AP Rocky y sus hijos RZA y Riot. Ambos eran amigos desde hace años, pero cuatro años atrás decidieron formar una familia.
Decisión de la cantante
La nueva colección llega después de que Savage X Fenty anunció el nombramiento de Vanessa Wallace como su nueva directora de marketing, un papel que asumirá desde su base en Los Ángeles y para el cual reportará a la directora ejecutiva Hillary Super.
“Wallace supervisará el marketing de marca y producto, así como los medios, la creatividad, la membresía y las comunicaciones globales. Wallace se une a la empresa luego de 19 años en Nike”, señaló Page Six.
Savage X Fenty describe a Wallace como una persona con “un historial impresionante de impulsar la fortaleza de la marca y el crecimiento de los ingresos a través de narraciones auténticas e innovadoras”.
Se estima que Rihanna tiene actualmente una fortuna de 1.7 mil millones de dólares y 1.4 mil millones son gracias a Fenty Beauty. No obstante, comparte el 50 por ciento de las acciones con el emporio LVMH.