A sus casi 58 años, Salma Hayek sabe lo que tiene y no le da miedo mostrarlo. Por eso, sus recientes publicaciones encendieron a más de uno.
La actriz mexicana no dudó en presumir sus exuberantes curvas luciendo un diminuto bikini en tonos verde y rosa., dejando a todos con la boca abierta.
“Sumergiéndome en agosto 🏊♀️ #dive #summer”, escribió.
En el video, ella toma un respiro y pone cara muy seria, como concentrada a punto de zambullirse en el agua de una alberca.
Un día antes, con el mismo traje de baño, había publicado una imagen en la que decía estar esperando agosto.
En ella aparece acostada con los ojos cerrados exhibiendo un abdomen plano, que comprueba que la alimentación y el ejercicio siguen siendo parte fundamental de su rutina.
- “Simplemente no envejeces. El mejor vino 🍷”
- “Te ves increíble Salma 💖😍”
- “¡Ella es una diosa!🔥🔥🔥🔥🔥❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”
- “57 años y sigue siendo una de las mujeres más hot del mundo 🌎”
- “Pasarán mil años ❤️❤️❤️❤️ y serás más hermosa que nunca”
Confesiones de la actriz
The Mirror publicó que Salma Hayek era gimnasta cuando era niña. En su infancia soñaba con ser grande en este deporte y era tan buena que la reclutaron para los Juegos Olímpicos con el fin de que representara a México.
Sin embargo, su papá Sami Kayek, no le dio permiso para ir al internado donde la entrenarían. La razón fue que si iba al internado, no hubiera tenido una infancia normal.
“Había un camino que no tomé, que me persiguió durante muchos años. Cuando era muy pequeña, fui reclutada para los Juegos Olímpicos en gimnasia.
Mi padre se negó a permitirme ir a un internado a los nueve años en otra ciudad donde iba a entrenar seis horas al día”, contó.
A pesar de ver truncada su carrera en gimnasia, cumplió su sueño de participar en unos Juegos Olímpicos, ya que se encargó del Relevo de la Antorcha Olímpica en París 2024.