Los Juegos Olímpicos de París han sido escenario de las más diversas historias de superación. Además de por sus méritos, hay un grupo de deportistas que está llamando la atención por su belleza.
Estos son los atletas más guapos que iluminan el evento deportivo más importante del mundo. Los atletas, con sus cuerpos entrenados y habilidades excepcionales, son a menudo vistos como ejemplos de esta perfección estética.
El joven prodigio italiano de la natación, ha dejado su huella en el mundo deportivo. A sus 23 años, Ceccon ha conquistado las piscinas con su talento y su imponente figura.
Con 1.97 metros y ojos azules, este atleta ha sido comparado con el mismísimo David de Miguel Ángel.
El prodigio sueco del salto con pértiga, ha revolucionado su deporte. Su talento innato y su estilo único lo han llevado a romper récords mundiales en múltiples ocasiones.
Además de sus logros deportivos, su carisma y atractivo físico lo han convertido en una figura icónica, inspirando a una nueva generación de atletas.
Hijo de dos leyendas de la natación, el joven francés de 22 años ha ganado títulos internacionales y conquistados corazones del mundo entero.
Fuera de la alberca, se le conoce como el Phelps francés, pues su entrenador no es otro que el antiguo preparador de Michael Phelps.
Hacen suspirar en los Juegos Olímpicos
Kamminga, el apuesto nadador neerlandés de 28 años, ha robado los corazones de los espectadores en los Juegos.
Su atractivo físico, sumado a su talento en la piscina, lo ha convertido en uno de los atletas más comentados de la competencia.
De origen italiano, este atleta ha destacado en los Juegos Olímpicos. Además, el joven lleva por apodo "el hombre del los milagros", ya que ha demostrado tener mucha fuerza en el agua.
Su combinación de talento, determinación y atractivo lo ha convertido en un atleta muy querido.