El verano aún no termina y muchas celebridades siguen compartiendo sus momentos relax en alguna playa o en la piscina, tal como lo hizo Camila Sodi.
La actriz no ha dudado en presumir distintos modelos de traje de baño, pero sin duda uno de los más recientes acaparó totalmente la atención en las redes.
En pleno viaje por Yucatán, ella sorprendió con una propuesta atrevida, un microbikini que llevó con total confianza.
Con diferentes diseños y formas, el top del bañador se caracteriza por no presentar una cobertura media o completa del busto.
Con esta pieza, también logra crear un efecto llamado underboob, que se ha estado llevando con tops tipo triángulo y bandeau desde el año pasado. Consiste en dejar expuesta un área pequeña debajo del busto.
Es una apuesta atrevida y chic, que tuvo un impacto memorable en la moda de los años noventa, cuando Karl Lagerfeld introdujo el famoso mini top circular de Chanel.
Jennifer Aniston lo llevó en la portada de Allure a finales de 2022, retomándolo como una pieza de archivo icónica.
Accidente de la actriz
En febrero pasado, Camila Sodi tuvo que pasar semanas con collarín y tomar terapias para recuperarse tras un fuerte accidente que sufrió al esquiar en Aspen, Colorado, Estados Unidos.
Pese a tener experiencia en este deporte, la intérprete de “Rubí” sufrió una caída que le ocasionó una conmoción cerebral y una distensión muscular en el cuello.
Ahora, seis meses después, parece estar recuperada y disfrutando plenamente de sus vacaciones en Yucatán, compartiendo su alegría y belleza con sus seguidores.
- “Estás lo máximo Camila! No te puedo imaginar con menos, pero si con más! ❤️”
- “Usted muy hermosa señora ❤ que bonito que la vida tenga esas bondades y te ponga en esos paisajes”
- “Definitivamente Dios si tiene sus favoritos 🥹”
- “Waooooooooooooooooooooooooooooooooooooh Camila 😍😍😍😍😍 está UD espectacularmente bellísima waooooooooh 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍”
Con sensuales fotos, Camila Sodi promociona su marca de vinos