Juan Pablo Medina no deja de sorprender y sigue siendo un ejemplo de resiliencia tras casi perder la vida a causa de una trombosis venenosa.
El actor perdió una pierna luego de una crisis de salud que enfrentó en 2021 luego de contraer Covid-19.
Sin embargo, ha sido un ejemplo de superación abrazando la segunda oportunidad que le dio la vida de seguir haciendo lo que ama y estar con sus seres queridos.
La historia del famoso histrión es una que ha inspirado a miles de personas y ahora se convertirá en el representante mexicano de los próximos Juegos Paralímpicos de París 2024.
Él se ha sumado a distintos eventos deportivos desde que tiene una prótesis. Aunque no fue sencillo acostumbrarse, ha logrado correr y hacer ejercicio con la prótesis.
En sus redes sociales, compartió fotografías donde se le vio conviviendo con Heinrich Popow, atleta y medallista de oro paralímpico en Londres 2012 y Río 2016.
Participación del actor
Juan Pablo Medina vivió una experiencia inolvidable gracias a la marca de prótesis deportivas Otto Bock, misma que le permitió participara en una carrera junto a Popow.
El evento formó parte de una serie de actividades en el marco de Juegos Paralímpicos que se celebrarán del 28 de agosto hasta el 4 de septiembre.
“Gracias por permitirme vivir esta gran experiencia y conocer gente tan hermosa”, escribió el protagonista de Bandidos en su post.
Su relacionista pública, Triana Casados, a través de su cuenta de Instagram, detalló que el famoso irá para el deporte de carreras.
“Y de nuevo como hace dos años vivimos días extraordinarios con gente extraordinaria y aprendimos un paso más. Pasamos Running Clinic pero ahora vamos a @paralympics a representar @ottobock_latam
¡Felicidades @juan_pablomedina mejor representante en Paris no habrá! Que viva @heinrich_popow @ottobock y su Running Clinc!!, escribió.
Su carrera abarca producciones mexicanas como: “Cuando seas mía”, “Soy tu fan”, “Guerra de ídolos”, “Sin rastro de ti”, “Las Juanas”, “La casa de las flores”, entre otras.