Jennifer López tomó la decisión y no hay vuelta atrás, pues finalmente solicitó el divorcio a Ben Affleck en la corte de Los Ángeles, California, el martes 20 de agosto.
Medios internacionales confirmaron la noticia, ella fue captada cabizbaja, luciendo un atuendo moderno, con el cabello recogido en una cola alta.
Aunque ella se ha visto como la más afectada, salió a la luz la supuesta razón por la que esperó para solicitar el divorcio y ha generado polémica.
Una fuente cercana a JLo dijo que la famosa esperó hasta este martes 20 de agosto para solicitar el divorcio para vengarse de Ben y lastimarlo pues era su segundo aniversario de casados.
Y es que este 20 de agosto se cumplían dos años de la segunda boda que tuvieron en el 2022 en Georgia, con amigos y familiares.
“Jennifer dijo que estaba cansada de ser humillada por Ben y esperó hasta el segundo aniversario porque quería lastimarlo”, aseguró la fuente.
Sin embargo, aseguró que no logró su cometido, pues Ben ya estaba decidido a divorciarse y no lo tomó desprevenido.
“No le dolió. Él lleva mucho tiempo acabado y en el fondo ella lo sabe. Él se lo permitió para que ella no pareciera la villana”, dijo la fuente.
La cantante debe seguir adelante
Jennifer López está muy triste y dolida por el hecho que su matrimonio terminó, pues ella esperaba que esta vez sí funcionara y estuvieran juntos para siempre, pero no fue así.
“Ella sabe que es hora de seguir adelante por varias razones Está muy decepcionada y triste, pero Ben no le ha dado ninguna señal de que quiera continuar con su matrimonio.
No ha mostrado ningún compromiso ni interés en que su matrimonio funcione. Ha llegado a un punto en el que tiene que mirar por sí misma”, destacó esta fuente.
Según el entorno de la estrella pop, fue la actitud de él durante este último tiempo lo que habría hecho reaccionar a Jen.
“Si él hubiera permanecido en el matrimonio como un buen chico, a ella no le habría importado. Pero él la abandonó y, en última instancia, Jennifer siempre se venga y ahora está lista para jugar duro”, afirmaron.