Yoseline Hoffman, más conocida como YosStop, fue detenida por autoridades de la Ciudad de México, así lo revelaron medios de ese país.
De acuerdo con el programa Todo para la Mujer, la influencer es acusada de violar medidas cautelares e incitar al odio hacia una mujer.
Esta será la segunda ocasión que va a prisión pues en noviembre de 2021 fue encarcelada tras haber sido acusada por Ainara Suárez por posesión de pornografía infantil.
La víctima la acusó de poseer y viralizar un video donde se evidencia el abuso sexual cometido contra ella por unas personas en una fiesta.
Dicha acusación la mantuvo 5 meses tras las rejas hasta que llegó a un acuerdo reparatorio con la parte acusadora. Ahora ella estuvo detenida tras haber sido denunciada por una exsocia de incitar al odio.
“Lo que me dicen es que tenía una sociedad de negocio, terminó mal la sociedad y ella otra vez en redes sociales empezó a decir que su socia era ratera”, se informó.
ORDEN Vs @YosStoP POR USAR SUS REDES; ELLA DICE Q FUE PARA VENDER un DEPA
El juez q ordenó su arresto dice q no debía usar redes y al hacerlo incumplió sus medidas.
Ella dice q lo uso para vender un depa.
Este es su comunicado.
Así se la llevaron agentes de @SSC_CDMX al Torito. pic.twitter.com/x5HgOIHNy5— Carlos Jiménez (@c4jimenez) August 26, 2024
Defenderse de la influencer
Marco Antonio Silva conductor del programa explicó que la exsocia la de haber incitado a sus seguidores para que la atacaran en las redes, además de que no hizo nada para que detuvieran las agresiones.
Tras los posteos de YosStop la mujer comenzó a recibir mensajes que decían que la quemarían viva y que irían a quemarle su negocio.
Por esta razón la afectada levantó una denuncia para protegerse.
El abogado de Yoseline, Emiliano Robles, emitió un comunicado explicando los detalles:
“El 13 de marzo de 2024, una mujer solicitó medidas de protección contra nuestra cliente. Entre estas medidas, estaba la suspensión de sus redes sociales: Instagram @justyoss, TikTok @justyoss, Facebook: YosStop y X @yosshoffman”.
La joven publicó algo relacionado con la venta de un departamento desde su cuenta personal de Facebook, lo que provocó que la parte contraria pidiera su arresto.
Luego de horas de incertidumbre, su esposo, Gerardo González, compartió un emotivo video en el que se ve a YosStop saliendo del Torito.
En las imágenes, se aprecia el cálido reencuentro entre ambos, con un abrazo prolongado que dejó ver el alivio y el cariño entre la pareja.