Angelina Jolie acapara las redes tras arrodillarse y saluda a fan
-
Farándula

Angelina Jolie acapara las redes tras saludar a fan con enfermedad terminal

La actriz se arrodilló ante un fan en el Festival de Cine de Venecia que llegó en camilla solo para verla.

Compartir:
angelina jolie,
angelina jolie / FOTO:

Angelina Jolie regresó por todo lo alto tras su llegada al Festival de Cine de Venecia donde presentó la película "Maria", sobre la vida de Maria Callas.

Durante su paso por la alfombra roja, la actriz protagonizó uno de los momentos más emotivos cuando observó a un hombre en una camilla, acto seguido se arrodilló a su lado para saludarlo e intercambiar unas palabras.

Según un medio italiano, Pasquale Esposito padece osteogénesis imperfecta, un raro trastorno genético conocido como “la enfermedad de los huesos de cristal” y está en etapa final.

El hombre llegó a la isla de Lido desde Nápoles acompañado de su padre solo para ver a la ex de Brad Pitt, quien no dudó en dirigirse hacía y compartir uno minutos con él.

Aunque el momento fue emotivos, las rede sociales criticaron a los organizadores señalando que todo "fue planeado como una estrategia de marketing".

  • "¿Por qué hacen eso? ¿No puede ser en privado?"
  • "Para mí que está todo armado para hacerla quedar como una santa"
  • "Horrible estrategia de marketing, ¿qué más van a hacer por publicidad?"
  • "Me parece una falta de respeto al enfermo. Que lo haga en privado"
  • "Que pena que aprovechen una situación así para hacer show a esta señora"
Foto embed
/

Ovación a la actriz

La edición 81 del Festival Internacional de Cine de Venecia arrancó esta semana con un despliegue de estrellas y esperados largometrajes.

Angelina Jolie, ícono de Hollywood, tuvo un exitoso regreso con su protagónico en Maria, el biopic sobre la legendaria cantante de ópera Maria Callas, dirigido por Pablo Larraín.

La película, que compite en la sección oficial del festival, fue recibida con una ovación de aproximadamente 10 minutos tras su proyección en la Sala Grande.

Foto embed
/

Según informó Deadline, “el público estaba emocionado e incluso coreaba el nombre de Jolie”. La actriz, visiblemente conmovida, no pudo contener las lágrimas mientras saludaba desde la galería.

Esta se centra en la última semana de su vida en 1977, en París. Ella vive aislada, con sólo su mayordomo (Pierfrancesco Favino) y su criada (Alba Rohrwacher) cuidándola, preocupados por su salud, las drogas y los devastadores efectos dominó de su voz disminuida.

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2