La selección brasileña convocó al defensa del Flamengo, Fabrício Bruno, para sustituir al lesionado Éder Militão. Esto, con vistas al partido del martes contra Paraguay de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026.
Bruno, de 28 años, está previsto que se una a la concentración este domingo y participe del entrenamiento de la "Canarinha" ese mismo día.
El zaguero del conjunto de Río de Janeiro ya estuvo convocado en marzo pasado para los amistosos contra Inglaterra y España. Partidos que sirvieron además para que Dorival Júnior se estrenara como seleccionador de la pentacampeona del mundo.
Lesión de Militão
Por su parte, Militão, central del Real Madrid, abandonó la concentración el jueves pasado después de que los servicios médicos brasileños detectaran una "pequeña" lesión en el muslo derecho.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Éder Militão por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular por sobrecarga en el recto anterior de su pierna derecha. Pendiente de evolución", informó el club del Real Madrid.
Brasil, que viene de una decepcionante Copa América en Estados Unidos, venció el viernes a Ecuador, gracias al solitario tanto del delantero del Real Madrid Rodrygo, pero volvió a dejar muchas dudas en su juego.
De hecho, la afición del estadio Couto Pereira de Curitiba abucheó en algunos momentos al equipo liderado por el también madridista Vinícius Júnior.
Ante Paraguay, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Brasil intentará seguir escalando en la clasificación, ya que en este momento ocupa la cuarta posición, con igual número de victorias y derrotas (3).
*Información EFE.