Orlando Bloom está retomando si carrera artística luego de tomarse un tiempo para sus actividades filantrópicas.
Ahora el actor se encuentra en plena promoción de la película “The Cut”, y en una entrevista reveló que llegó a pensar que podía morir debido a la intensidad de su entrenamiento.
La transformación física que le demandó el papel de un boxeador que retorna al ring tras su retiro fue tan extrema que incluso inquietó profundamente a su pareja, la cantante Katy Perry.
Durante su participación en el Festival Internacional de Cine de Toronto reveló detalles de su rol.
Según dijo, su régimen dietético incluyó casi exclusivamente atún y pepino durante las últimas tres semanas de su estadía en Londres antes de comenzar el rodaje.
Indicó que un nutricionista colaborador del film le impuso una “rutina estricta” para alcanzar el peso más bajo al inicio de la producción.
“Tenía mucha hambre”, recordó en tono de broma sobre su notable pérdida de peso. “Y luego fui engordando a medida que rodábamos”, agregó.
Además, contó que durante un momento del rodaje, al volver a casa con su familia, estaba tan abatido debido a su nueva rutina: “Pensé literalmente que me iba a morir”.
Apoyo al actor
Orlando Bloom también reveló que Katy se sintió abrumada y sorprendida con su drástica transformación:
“Ella estaba muy afectada, sabía lo que había implicado”, comentó.
También dijo que su pareja incluso necesitó alcohol después de la proyección debido al impacto emocional que le causó la transformación de su prometido: “La vio y dijo: ‘Necesito un trago fuerte’”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Access Hollywood (@accesshollywood)
Sin embargo, asegura el apoyo de su prometida fue incondicional y eso lo motivó todo el tiempo.
“Ella estuvo allí durante todo el proceso, con los niños y todo lo demás. Es difícil para la familia”, añadió Bloom resaltando a la cantante.
The Cut relata la historia de un boxeador retirado obsesionado con regresar al ring cueste lo que cueste, aunque eso signifique poner en riesgo su propia vida con tal de lograr su objetivo.