Cardi B compartió la noticia del nacimiento de su tercer hijo, fruto de su matrimonio con Offset, la tarde del 12 de septiembre.
La cantante de 31 años publicó en su cuenta de Instagram las primeras fotografías de su bebé, quien llegó al mundo el pasado 7 de septiembre.
“La cosita más bonita 9/7/24”, escribió al pie de sus fotografías junto a dos emojis de flores rosas, lo que haría referencia de que se trata de una niña.
En la primera foto aparece está sentada en su cama, sosteniendo a su recién nacido que lleva un gorrito rosa. También mostró fotos de Offset y sus pequeños saludando al nuevo miembro de la familia.
La rapera anunció su embarazo en agosto.
“¡Con cada final viene un nuevo comienzo! Estoy tan agradecida de haber compartido esta temporada con ustedes, me han traído más amor, más vida y sobre todo, ¡renovado mi poder! Me recordaron que puedo tenerlo todo!”, escribió.
“¡Me has recordado que nunca tengo que elegir entre la vida, el amor y mi pasión!”.
Su relación con la cantante
Cardi B compartió la noticia de su embarazo solo horas después de que su representante confirmara que había solicitado el divorcio de Offset.
Los altibajos han sido muy publicitados desde que comenzaron a salir en febrero de 2017. Él le propuso matrimonio en octubre de 2017, y más tarde se reveló que la pareja se había casado en secreto un mes antes.
Unos meses después del nacimiento de Kulture, ella anunció en diciembre de 2018 que ella y Offset se habían separado en medio de especulaciones de que él le había sido infiel.
Finalmente se reconciliaron, pero Us Weekly confirmó en septiembre de 2020 que se habían separado nuevamente y ella solicitó el divorcio.
Se reconciliaron al mes siguiente, y dos años después dieron la bienvenida a Wave.
La pareja enfrentó otro obstáculo cuando Offset lo acusó de ser infiel en junio de 2023, lo cual ambos aclararon más tarde que no era cierto.