Rihana sabe lucir look únicos que acaparan la atención, y esta vez no fue la excepción al aparecer luciendo un largo abrigo blanco de peluche que simuló ser una bata de baño.
La cantante se dejó ver así para asistir al lanzamiento de su colección Fenty Hair en Selfridges, Londres, el lunes por la noche.
Como suele hacerlo la estrella, lució increíble con el abrigo de hombros descubiertos que ajustó a su cintura. La prenda le permitió mostrar sus piernas torneadas y silueta curvilínea.
Ella completó su atuendo con zapatos dorados de tacón y pulsera de brillantes. Llevó aretes largos de cristales y lució bellísima con un maquillaje donde el iluminador y el gloss fueron protagonistas.
Dejó suelta su cabellera negra y la peinó de lado en ondas marcadas. En todo momento se mostró sonriente para los fotógrafos.
Rihanna we NEED this haircare😍 @rihanna pic.twitter.com/uanHNdEQRD
— Femme It Forward (@FemmeItForward) September 17, 2024
Imperio de la cantante
Rihanna fundó Fenty en 2017 y su empresa ya está valorada en unos 2,800 millones de dólares. Ella posee una participación del 50 por ciento en la organización.
Hace unas semanas, su línea de lencería Savage X Fenty anunció el nombramiento de Vanessa Wallace como su nueva directora de marketing, un papel que asumirá desde su base en Los Ángeles y para el cual reportará a la directora ejecutiva Hillary Super.
“Wallace supervisará el marketing de marca y producto, así como los medios, la creatividad, la membresía y las comunicaciones globales. Wallace se une a la empresa luego de 19 años en Nike”, señala la empresa.
La artista ha centrado en su negocio de maquillaje, cuidado de la piel y ahora de cuidado del cabello, a pesar de las peticiones de sus fans de volver a crear música.
Mientras algunos de sus fanáticos exigen música nueva, otros la defienden: “¿Podemos dejar de hacer preguntas sobre el álbum? Han pasado 8 años, negocios multifacéticos y 2 hijos, ella tiene otras prioridades más importantes”, señalan.
Por ahora disfruta de la vida junto a su pareja A$AP Rocky y sus hijos RZA y Riot. Riri y A$AP eran amigos desde hace años, pero cuatro años atrás decidieron formar una familia.