La amistad entre Madonna y Alberto Guerra continúa y es que el sábado fueron captados juntos en el desfile de Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda en Milán.
El actor posó junto a la Reina del Pop para la revista “Re-edition”, debido a que ella había quedado encantada con su actuación como Dario Sepulveda en la serie “Griselda“, por lo que solicitó a su equipo que lo contactaran para la sesión de fotos.
No conforme con ese encuentro, la cantante de 66 años lo volvió a contactar para invitarlo a subir al concierto que ofreció en el Foro Sol en la Ciudad de México, en abril pasado, al que acudió junto a su esposa Zuria Vega.
“La colección es un homenaje inspirado en la Diva por parte de los famosos diseñadores. En primera fila con su invitado especial el actor Alberto Guerra. 🔥”, se lee en la publicación.
Ambos también habían aparecido juntos en unas imágenes candentes para promover los conciertos de la artista; sin embargo esa cercanía parece estar provocando discordias en su matrimonio con la actriz mexicana.
MADONNA en el desfile de Dolce & Gabanna la colección es un homenaje inspirado en la Diva por parte de los famosos diseñadores. En primera fila con su invitado especial el actor Alberto Guerra. 🔥 pic.twitter.com/dcPPrxCq19
— Laura Estrada Periodista (@LauraEstradaTv) September 22, 2024
¿Celosa de La Reina del Pop?
Todo parece indicar que Madonna no es del agrado de Zuria pues a pesar de haber sido invitada a su fiesta privada en México, la intérprete de ‘Vogue’ no es santo de su devoción.
Alberto presumió su aparición en dicho desfile y publicó el texto “Larga vida!! @dolcegabbana #DGSS25″, su esposa le respondió con un contundente mensaje.
Se trata del emoji de un ‘anillo’ ¿de compromiso?. En otra de las imágenes, donde una seguidores pregunta si existe relación extramarital, ella solo escribió:
“Propiedad privada desde el año 2013”, año en que se hizo novia del actor.