Sean Diddy Combs fue arrestado a mediados de septiembre acusado de tres cargos de crimen organizado, tráfico sexual y trata de personas.
La acusación asegura que el rapero forzaba encuentros entre mujeres y trabajadores sexuales masculinos.
Estos eran llamados ‘freak offs’, y normalmente incluían consumo de drogas, como éxtasis o ketamina, y que podían durar días.
Según la fiscalía, en una ocasión él pagó más de 46 mil dólares para cubrir los daños causados a una habitación de un hotel de Manhattan tras una de estas orgías.
A sus famosas fiestas asistían personalidades de la industria del entretenimiento mundial.
Ante el escándalo, los internautas han viralizado fotografías de artistas latinos en diferentes encuentros con el acusado. Los nombres son
- Karol G
- Bad Bunny
- J Balvin
- Raw Alejandro
- Daddy Yankee
- Maluma
- Marc Anthony
- Anuel AA
Ya se está trabajando en un documental, con ayuda de Netflix y 50 Cent, en el que revelará la red de crimen del productor, así como los nombres de todos los involucrados.
Las fiestas del rapero
Mientras la imagen de Sean Diddy Combs termina de resquebrajarse como consecuencia de su arresto, muchas de las celebridades de Hollywood que lo frecuentaban buscan alejarse lo más posible del escándalo.
Con la causa judicial en curso y su vida bajo la lupa, comenzaron a aparecer fotos y videos de las famosas fiestas de blanco, un cóctel de sexo, drogas y desenfreno del que participaron grandes figuras del mundo del espectáculo.
Según confesó el empresario Tom Swoope, en ese lugar P. Diddy habría convencido a varios de sus invitados a realizar prácticas sexuales con la promesa de dinero o un lugar en la industria.
Incluso recordó un caso puntual: el día que él le ofreció a un joven artista de 18 años un contrato discográfico y cien mil dólares si realizaba un acto sexual con uno de sus guardaespaldas.